Iker Casillas ridiculiza como nunca a María Patiño por un titular falso

  • TV y Cine
  • 01-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Eva Martín

El ex futbolista del Real Madrid pidió a unos reporteros de Socialité que le dejaran tranquilo y el programa lo vendió como una 'pérdida de papeles'




Un titular falso de Socialité ha indignado a Iker Casillas, ex portero del Real Madrid, después de que el programa de María Patiño le abordara durante sus vacaciones en su pueblo, Navalacruz, y él pidiera a los reporteros que no le preguntaran.

Más que un enfrentamiento, fue una petición. A Iker le molestó el acoso mediático en sus vacaciones y pidió que le dejaran tranquilo, algo que no debió sentar bien a los redactores del programa de Telecinco.



Los consejos de seducción de Lydia Lozano: así ligaba antes de ser una mujer casada

Y es que, tanto en televisión como en sus redes sociales, vendían que Casillas se había encarado "brutalmente" con los reporteros, algo que no es cierto.



Casillas reclamó a estos que no le preguntaran, que le grabaran si querían, pero que él no iba a decir nada. "Iker Casillas pierde los papeles y se encara brutalmente con un equipo de Socialité", publicaba posteriormente el programa.

Casillas ridiculiza a María Patiño

Semejante titular hizo que Casillas tirara de ironía en las redes sociales para referirse al supuesto incidente, dejando claro que solo les había faltado decir que se había vuelto loco...



"Un poco más y me vuelvo loco!! Saco cuchillos!! Bazucas!! Tanques!! Cazas!! Misiles!! En fin… #FelizFinDeSemana a todos!! Incluido a vosotros @socialitet5 !! Me gusta vuestro programa…", respondió Casillas a la provocación.

El ex guardameta está en el punto de mira de la prensa rosa desde que se separó de Sara Carbonero, y en su primer verano de soltero después de muchos años todos buscan su foto más comprometida. De momento, sin éxito.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario