Iker Casillas manda un mensaje confuso a Florentino...¡¡en pleno proceso de regreso al Bernabéu!!

  • Deportes
  • 12-10-2020 | 10:10
  • Escribe: Judith Jiménez

"El Oporto me ofreció algo que el Madrid no", aseguró Casillas; el de Móstoles está muy cerca de volver al club blanco para ser embajador.


Iker Casillas está cerca de regresar al Real Madrid, como un embajador y hombre de club, si hacemos caso a lo que le debió contar a sus amigos de Marca. En plano proceso, el meta de Móstoles ha lanzado un mensaje confuso y directo para Florentino Pérez por su salida de la entidad blanca.


“Es una bonita historia empezar y acabar con la misma camiseta. No sabemos cuándo cambias de equipo. Yo cambié de equipo por circunstancias. El Oporto me ofreció algo que el Madrid no y cambié el campeonato y el país", confesó Iker Casillas al ser preguntado por ser jugador de un mismo club.

¿Qué le ofreció el Oporto que no le daba el Madrid? ¿La titularidad? Es la gran pregunta que debería hacerle Florentino Pérez si, al final, Iker Casillas volviese al club blanco. Unas declaraciones que no venían a cuento, en Italia, y por las que se ha vuelto a armar un buen jaleo.


El sueño de Zidane: ¡¡10 franceses para su Real Madrid del futuro!!

“Con 35 años tenía la voluntad de cambiar”

Sus palabras prosiguieron, en un tono mucho mejor para los intereses merengues, al lanzar su explicación en La Gazzetta dello Sport: "Cuando juegas en uno de los mejores clubes del mundo es difícil poder aspirar en otro club. Cuando juegas en un club toda la vida cumples tu sueño. Los últimos cinco años con 35 años tenía la voluntad de cambiar".



El Real Madrid fichará tres galácticos gratis entre 2021 y 2022

Facebook Twitter
Deja tu Comentario