Iker Casillas les pasa factura a los Reyes Magos 30 años después

  • Deportes
  • 05-01-2019 | 03:01
  • Escribe: Jesús Malagón

El cancerbero del Oporto recuerda a través de su cuenta de Twitter que los Reyes Magos se confundieron de regalo cuando era un niño


Este sábado tendrá lugar la noche de Reyes, sin duda alguna, la más esperada y la más especial para todos los niños. El próximo domingo, cuando se levanten alegremente, sus majestades de Oriente les habrán traído todos los regalos que habían escrito anteriormente en sus cartas. (A Casillas se le va la mano al culo de Sara Carbonero)

Hace 30 años, la noche del 5 al 6 era igual de emotiva para los más pequeños de la casa. En aquella época, el pequeño Iker Casillas, lleno de ilusión, pidió un regalo en su carta, pero los Reyes le trajeron otro.

En ese sentido, el guardameta del Oporto ha querido recordar en la víspera de Reyes aquella confusión de los magos. (Mourinho vuelve a la carga contra el 'topo' Casillas)

Lo ha hecho a través de su cuenta personal de Twitter, acordándose de aquel momento como una anécdota de su infancia.

Casillas aún se acuerda 

Tres décadas después de aquel lapsus de los Reyes, Casillas sigue acordándose de aquel momento y de la desilusión que le provocó cuando tan solo era un niño.

Hace 30 años: Lo que pedí / Lo que me trajeron”, dijo el portero en un tuit acompañado por el hashtag #seconfundieronLosReyesMagos. (¡¡Kiko Rivera quiso enrollarse con la prima de Iker Casillas!!)

Él pidió el Scalextric Monza y sus majestades de Oriente le trajeron el Auto Cross Turbo, que nada tenía que ver con lo que el exjugador del Real Madrid había anotado en su carta.

Desde entonces, ha llovido bastante, pero el portero español recuerda ese momento como si hubiera sucedido ayer. (El traspaso de Casillas al Oporto puede llevar a un agente a la cárcel)

 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario