¡¡Iker Casillas incendia al madridismo gritando a los cuatro vientos quién debería ser el portero del Real Madrid!!

  • Deportes
  • 03-10-2019 | 08:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Iker Casillas, a través de su cuenta oficial de Twitter, ha dado su opinión sobre el mejor portero del momento.


El portero mostoleño del FC Porto, Iker Casillas, ha utilizado las redes sociales para rendirse al guardameta esloveno del Atlético de Madrid, Jan Oblak.

Oblak se exhibió ante el Real Madrid el pasado fin de semana y ante el Lokomotiv de Moscú en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions. (Es un secreto a voces: Iker Casillas no podrá volver a jugar al fútbol)


Casillas, que hace 15 días compartió un tuit en el que expresaba que Jan Oblak era el mejor portero del mundo del momento, ha vuelto a defender al esloveno tras su partido en la máxima competición europea.

Muchos de sus seguidores le han dado la razón e incluso han pedido el fichaje de Oblak para defender la portería del Real Madrid pero otros han criticado su elección ya que se trata del portero del eterno rival de los 'merengues'.


Casillas ni siquiera se ha 'acordado' de un Thibaut Courtois, que está pasando por uno de sus peores momentos a nivel profesional ya que ha encajado una gran suma de goles desde que llegó al Real Madrid.

Su rendimiento ha estado por debajo del esperado y en el último partido ante el Brujas se marchó del terreno de juego tras recibir varias pitadas por parte de los aficionados. (¡OFICIAL! Iker Casillas se retira del fútbol...¡y ya tiene nuevo trabajo!)



El Atleti, mejor que el Real Madrid en la portería

La conclusión de Iker Casillas, que en 2020 decidirá si sigue jugando o cuelga los guantes, es que el Atlético de Madrid es muy superior al Real Madrid en la portería.

A raíz de ese tuit ha vuelto el eterno debate sobre si el internacional belga Thibaut Courtois debe ser el portero titular del Real Madrid lo que queda de temporada.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario