Iker Casillas cierra un gran pelotazo vendiendo su casoplón de La Finca y deja a Sara Carbonero sin casa

  • Famosos
  • 06-04-2021 | 07:04
  • Escribe: Guillermo Vives




Iker Casillas ha conseguido vender su mansión en la exclusiva zona residencial de La Finca por cinco millones de euros, el doble de lo que pagó por ella.

A Casillas le habían recomendado bajar el precio del chalet, pero el exportero madridista estaba convencido de que encontraría comprador por ese precio y ya ha cerrado la venta.

Se trata de un amplio chalet con un generoso jardín y piscina exterior e interior. Todo el dinero irá a parar al bolsillo de Iker Casillas porque cuando se casó con Sara Carbonero lo hizo en régimen de separación de bienes.



A la vuelta de Oporto y una vez consumada su separación de Sara Carbonero, Casillas entendió que no necesitaba habitar este casoplón y optó por trasladarse a un piso que compró hace unos meses en el centro de la capital de España.

Sara Carbonero deberá buscar una vivienda

Se trata de un piso de amplias dimensiones situado en la zona privilegiada del Paseo del Pintor Rosales, muy cerca de la Plaza de España y con unas preciosas vistas del Parque del Oeste.



El piso le costó tres millones de euros y casi podrá pagarlo con la plusvalía de la venta del chalet de La Finca.

Lo que no ha quedado determinado es dónde vivirán Sara Carbonero y sus hijos una vez vendida la propiedad de La Finca, aunque Casillas tampoco se desentenderá del tema porque mantiene una excelente relación con Sara Carbonero y está en juego la calidad de vida de sus hijos.



 

 



Facebook Twitter


Deja tu Comentario