Iker Casillas anunciará su retirada del fútbol en los próximos días

  • Deportes
  • 17-05-2019 | 07:05
  • Escribe: Judith Jiménez

Iker Casillas colgará los guantes tras sufrir un infarto en Portugal, tal y como avanza 'O'Jogo'.


Iker Casillas dice adiós y se retira. El legendario portero del Real Madrid colgará los guantes en Portugal tras sufrir un infarto hace apenas una semana. (Los planes de futuro de Casillas tras su forzosa retirada del fútbol)

El medio O’Jogo ha asegurado que Iker Casillas anunciará en los próximos días su decisión de dejar el fútbol. El de Móstoles lo dirá tras saber si su equipo actual, el Oporto, gana la Liga (le falta una jornada y está a solo dos puntos del líder) y la Copa de Portugal ante el Sporting, una semana después.

El lunes cumple 38 años

Tras ello, Iker anunciará su adiós definitivo a los terrenos de juego. Sufrió un infarto cuando estaba entrenando en el Olival y fue rápidamente ingresado al hospital privado CUF Oporto. Su vida no corrió peligro y quedó todo en un susto, pese a que la noticia conmovió al mundo del deporte. El próximo lunes cumplirá 38 años y a esa edad colgará los guantes.

¿Qué será de Iker?

Casillas tiene una oferta sobre la mesa para seguir ligado al Oporto. Pinto da Costa le ha ofrecido un hueco en el organigrama del club. A Iker le restaba un año de contrato y tenía opción a prologarlo hasta los 40 años de edad. La salud es lo primero y Casillas tendrá que dejar el fútbol prematuramente a lo deseado.

Embajador internacional

Su función más probable podría ser la de embajador internacional del club de Do Dragao. Su tirón mediático podría darle esa función como la idónea para seguir ligado al mundo del fútbol, su gran pasión.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario