-->

Ikea, en el ojo del huracán por el vídeo porno de una chica masturbándose en su tienda

  • Sucesos
  • 12-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Amparo Corredor

Ikea va a aumentar las medidas de seguridad


Increíble, pero cierto. Ikea, una de las cadenas de muebles más conocida a nivel mundial, ha sido víctima de un suceso en una de sus tiendas en China que le obliga a aumentar las medidas de vigilancia. Se ha hecho viral un vídeo de una mujer que ha sido pillada masturbándose semi desnuda en el interior de la tienda. 

La identidad de la protagonista se desconoce. El vídeo dura dos minutos y puede apreciarse como la mujer se acaricia en los sofás y las camas de la tienda mientras algunos clientes pasan por el fondo sin darse cuenta de lo que estaba pasando. La grabación ha sido retirada de las redes sociales por las autoridades.


Ikea toma medidas

Ikea China no ha desvelado en qué ciudad ha tenido lugar este incidente. Además, la cadena castiga este tipo de actos y ha denunciado a la Policía para evitar que vuelva a suceder.

La cadena ha asegurado que a partir de ahora tomarán "medidas de seguridad y limpieza aún más cuidadosas".


Los usuarios en las redes sociales comentan que la tienda estaría situada en la provincia de Cantón ya que se escucha a algunas personas en el vídeo hablar cantonés, una variedad del chino que es utilizada en el sur. 

AFP informa de que en China, las personas que aparezcan desnudas en público de manera intencionada pueden ser detenidas hasta diez días. Aquellas que difundan contenido inapropiado en Internet pueden estar hasta 15 días detenidos con una multa máxima de 3.000 yuanes.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario