Igual que Cristiano Ronaldo: Georgina Rodríguez desnuda, enseña su gran secreto

Igual que Cristiano Ronaldo: Georgina Rodríguez desnuda, enseña su gran secreto
Igual que Cristiano Ronaldo: Georgina Rodríguez desnuda, enseña su gran secreto

Igual que su pareja, Cristiano Ronaldo, la novia del futbolista portugués no tiene ningún tatuaje en su cuerpo

 

Cristiano Ronaldo es una persona muy altruista y habitual donante de sangre. Siempre que tiene la ocasión, acude al centro hospitalario que corresponda para entregar de forma voluntaria algunos litros de sangre de su cuerpo.

Seguramente, habrá personas en Portugal, en Inglaterra, en España y en Italia, los países en los que ha vivido, que no sepan que en su cuerpo llevan sangre del mismísimo Cristiano.

El ex futbolista del Real Madrid es una persona muy concienciada en este aspecto, y parece ser que ha encontrado en su novia, Georgina Rodríguez, a una mujer que está en su misma onda… tal y como demuestran sus desnudos.

Las fotos robadas de Georgina Rodríguez: toma el sol en Francia con un tanga diminuto

Hace unos años, el portal Glamour explicaba las razones por las que el futbolista de la Juventus jamás se ha hecho un tatuaje: donar sangre es la principal causa de que no tenga ni un solo adorno en su piel como sí lucen una gran mayoría de futbolistas.

 

La razón por la que Cristiano y Georgina no tienen tatuajes

 

La razón es que el delantero portugués tendría que esperar al menos cuatro meses para volver a donar sangre en caso de hacerlo, pero como suele acudir con mucha más regularidad a donar no puede permitirse el lujo de ‘profanar’ su piel con tatuaje alguno.

Su novia, Georgina Rodríguez, se encuentra en una situación idéntica. La joven ha mostrado en varias ocasiones diferentes partes de su cuerpo y no se aprecia que lleve tatuajes.

Casi 200.000 likes por el tanga de hilo de Lola Indigo que derrite a Vinicius Jr.

Esta igualdad respecto a Cristiano Ronaldo hace pensar que Georgina posiblemente esté igual de concienciada con el tema de las donaciones, lo que le habría llevado a mantener su piel impoluta. ¿O será simple casualidad?