Ignacio Garriga les pone nombre a Pilar Rahola y Toni Soler en Rac1: "Son mafia"

  • Cataluña
  • 03-02-2021 | 08:02
  • Escribe: Redacción

El candidato de Vox, Ignacio Garriga, ha protagonizado una tensa entrevista en RAC1


El candidato de Vox a la presidencia de la Generalitat de Cataluña, Ignacio Garriga, ha concedido una entrevista al programa ‘El Món a RAC1’ en la que ha cargado contra periodistas independentistas como Pilar Rahola y Toni Soler.

"Cataluña es un cártel, un régimen donde las oligarquías del separatismo viven muy bien y donde TV3 se dedica a pagar tertulianos como la señora Rahola para ir a decir mentiras y manipular. ¡Basta ya! Tenemos que acabar con esta mafia", ha dicho Garriga sobre la televisión pública catalana.


Vox se presenta como alternativa para acabar con "la mafia separatista catalana"

De inmediato, Jordi Basté, director del programa, ha salido al paso de estas declaraciones y ha preguntado al candidato de la formación política Vox sobre Pilar Rahola: "¿Es mafia?".


"Absolutamente. Y Toni Soler, que lleva años instalado en TV3, donde le envían una factura por encima de 70.000 euros y se dedican a hacer sus programas", ha respondido Ignacio Garriga.

¡Abascal tiene un 'as' en la manga! El arma secreta de Vox contra Pedro Sánchez y el independentismo



El candidato de Vox no se ha mordido la lengua a la hora de hablar de los separatistas catalanes y de los canales que utilizan para difundir su propaganda, como es el caso de TV3.

Nada más acabar la entrevista en RAC1, Jordi Basté ha cargado contra la formación liderada por Santiago Abascal y ha comentado a la audiencia la razón por la que han entrevistado a Garriga.

Elecciones calientes: Vox reclama al Gobierno escolta para sus candidatos en Cataluña

RAC1 ataca a Vox a sus espaldas

"La ciudadanía tiene derecho a escuchar las barbaridades que pueden llegar a decir en tres minutos cuadrados y estamos aquí también para intentar que no las digan", ha contado el director del programa de RAC1 tras la entrevista.

"Pero la democracia tiene estas cosas maravillosamente espantosas en muchos casos que es que ampara incluso a partidos que ni creen en ella", ha sentenciado Jordi Basté sobre Vox.

Lo llamativo es que Basté ha esperado a que se marchase Ignacio Garriga para atacar sin piedad a Vox. El locutor de RAC1 ha querido dar explicaciones a su audiencia a base de intentar desprestigiar a la formación política verde.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario