¡¡Ignacio Garriga, el alcaldable de Vox en Barcelona, promete cerrar 15 mezquitas salafistas radicales!!

El alcaldable de Vox en Barcelona, Ignacio Garriga, promete cerrar 15 mezquitas salafistas radicales

¡¡Ignacio Garriga, el alcaldable de Vox en Barcelona, promete cerrar 15 mezquitas salafistas radicales!!
¡¡Ignacio Garriga, el alcaldable de Vox en Barcelona, promete cerrar 15 mezquitas salafistas radicales!!

Vox ha cuantificado 15 mezquitas salafistas radicales en Barcelona, mezquitas que serán cerradas si Ignacio Garriga llega al poder municipal en la ciudad condal.

Garriga se ha comprometido a cerrarlas y ha manifestado que también se opone a que “el Ramadán se promocione con dinero público”.

Por otra parte, Garriga ha denunciado que el Ayuntamiento de Barcelona “nos ha quitado la Navidad, la iluminación callejera tradicional y el pesebre con el nacimiento del Niño Jesús”.

Vox también denuncia el despilfarro de dinero público que hace el Ayuntamiento con el Ramadán porque de este modo “se promueve de manera irresponsable la inmigración que nada tiene que ver con la cultura catalana y española”.

Ignacio Garriga quiere cerrar las mezquitas fundamentalistas y salafistas “ya que vulneran preceptos constitucionales y de seguridad. VOX propone la expulsión de los imanes que propaguen el integrismo, el menosprecio a la mujer, o la yihad; y la prohibición de erigir mezquitas promovidas por el Islam fundamentalista”.

“Los atentados de las Ramblas de Barcelona del 17 de agosto de 2017 ponen de manifiesto el alto riesgo que supone la amenaza del terrorismo yihadista para Barcelona y España”, añade Garriga. ("¡Vox ha sido un juguete en manos de Pedro Sánchez!")

Vox propone que Barcelona deje de ser una “Ciudad de Acogida”

“Es un claro menosprecio de Colau a los ciudadanos de Barcelona. La Ciudad de Acogida ha convertido a Barcelona en una de las ciudades más inseguras del sur de Europa”, sentencia Garriga.

“Pondremos ante la autoridad judicial a cualquier inmigrante que haya entrado ilegalmente en Barcelona y se le incapacitará de por vida para incorporarse al padrón municipal y recibir cualquier tipo de ayuda de la administración”.