Iglesias, sobre sus reuniones secretas con Pedro Sánchez: “Pedro esto es rollo de gente que queda para follar…”

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, habla sin tapujos en una entrevista en Youtube

09 de Abril de 2019
Iglesias, sobre sus reuniones secretas con Pedro Sánchez: “Pedro esto es rollo de gente que queda para follar…”
Iglesias, sobre sus reuniones secretas con Pedro Sánchez: “Pedro esto es rollo de gente que queda para follar…”

El Secretario General de Podemos, Pablo Iglesias, ha sido entrevistado por el youtuber Fortfast. Iglesias ha sido el único de los líderes políticos que aceptó la invitación a través de 'Twitter'

La entrevista, que dura unos 15 minutos, ha dado para mucho. Se sentía cómodo y así lo ha demostrado usando un vocabulario más propio del patio de un colegio que de un 'candidato' a la presidencia del Gobierno.

Fortfast, youtuber que cuenta con más de un millón de suscriptores, le ha preguntado sobre cuál ha sido el momento del que más orgulloso se siente, a lo que el político le ha respondido que fue con la subida del Salario Mínimo Interprofesional (SMI) a 900 euros. 

Sánchez e Iglesias en la habitación de un hotel

El líder de Podemos asegura que se tomaría una cerveza con cualquiera de los líderes de la oposición y hasta con el dictador Nicolás Maduro

Va más allá, y recuerda cuando se tomó una cerveza con el mismísimo Pedro Sánchez en la habitación de un hotel donde quedaban para negociar. Una situación, que sin duda, puede parecernos de lo más pintoresca. ¿Se lo imaginan?

"Cuando quedábamos al principio, siempre le decía de quedar en la sedes, pero él me citaba en hoteles, muy clandestino, entrábamos en la habitación y le decía: 'Pedro esto es rollo de gente que queda para follar'", comentaba. 

"La política es algo temporal"

El líder de Podemos afirma que la política para él es algo temporal. Le gustaría que cuando sus hijos sean más mayores, él pudiese estar a otras cosas. También asegura echar de menos el anonimato y le preocupa en demasía el pensar como crecerán sus pequeños con un padre tan expuesto públicamente. 

"La política es algo temporal. Me gustaría ser padre de mis hijos sin tener que estar todo el puto día en la televisión", dice.

Además, sobre los insultos y amenazas que recibe por redes sociales, Iglesias ha reconocido que cuando ve que le odian, le afecta y no termina de acostumbrarse, aunque ha añadido que si el que te odia es Eduardo Inda (director del OkDiario) entonces "mola" porque significa que lo están haciendo bien.

Las elecciones del próximo 28 de abril

En cuanto al tema principal, las elecciones del 28-A, explica a los seguidores del youtuber que le da igual lo que vote la gente. Lo que sí que le importa es que acudan a las urnas. 

"Lo que tú creas no lo decide un tertuliano, lo decides tú", decía. Para acabar, Iglesias no se ha cortado un pelo y con un "votad, cabrones" anima a los ciudadanos a votar.