¡¡Iglesias se 'ventila' por las malas al 'traidor' Errejón de la web de Podemos!!

El líder de Podemos no perdona el abandono de Íñigo Errejón, y le 'castiga' eliminándole unilateralmente de las listas del partido morado.

08 de Junio de 2019
¡¡Iglesias se 'ventila' por las malas al 'traidor' Errejón de la web de Podemos!!
¡¡Iglesias se 'ventila' por las malas al 'traidor' Errejón de la web de Podemos!!

El choque ideológico entre Íñigo Errejón y Pablo Iglesias dentro de las filas de Podemos provocó que finalmente, Errejón abandonara la formación morada y se uniera al Más Madrid de Carmena, yendo como candidato a la Comunidad de Madrid en las últimas elecciones autonómicas y municipales.

Este abandono del cofundador no gustó nada a Pablo Iglesias, produciéndose así una continua lucha entre ambos desde entonces, utilizando los medios de comunicación para mandarse continuas puñaladas por la espalda.

Ya el propio Errejón había confesado en una entrevista que había sido expulsado del chat del Consejo Ciudadano Estatal de Podemos en Telegram, siendo ésto una prueba fehaciente de que su separación de Podemos era tangible e inevitable.

La última estocada de Pablo Iglesias

El lider de Podemos ha ido un poco más lejos en su lucha con su excompañero de partido, y ha tomado la decisión de eliminar a Errejón del organigrama del Consejo de Coordinación podemita.

Pero Íñigo Errejón no está solo en este destierro; Rita Maestre, Clara Serra, Jorge Moruno, Miguel Vila, Eduardo Gutiérrez y Eduardo Rubiño también han sido eliminados del organigrama, por formar parte de la 'corriente errejonista' de la formación. (El 'humilde' Pablo Iglesias paga 100 euros al día para dormir por las noches)

Esta eliminación ha sido un golpe de efecto de Pablo Iglesias, dado que éste ha borrado la huella de Errejón de forma unilateral, saltándose a la torera, los procedimientos de expulsión de Podemos. Ni trámite de audiencias ni alegaciones: Errejón ha sido fulminado por un líder podemita que no ha querido, en esta ocasión, apostar por el diálogo. 

Pese a todo, el ahora candidato de Más Madrid ha afirmado que él siempre se sentirá parte de Podemos, como cofundador del partido que, ahora, ha borrado su nombre de la historia morada.