¡¡Iglesias quedó retratado en El Hormiguero!! Pablo Motos le llamó "casta" y el Coletas entró en pánico

  • Política
  • 27-03-2019 | 11:03
  • Escribe: Pablo Ruiz

Pablo Motos llamó “casta” a Pablo Iglesias y el público estalló en un gran aplauso


“¿Si pudieras viajar en el tiempo te volverías el chalet?”, le preguntó Pablo Motos a Pablo Iglesias en ‘El Hormiguero’.

“Sí, sí, yo tengo que ser muy sincero con esto, yo me he hipotecado treinta años, cuando tenga setenta habré acabado de pagar mi casa con mi pareja”, respondió Iglesias.


Cuando el líder podemita empezaba a irse por las ramas, Pablo Motos le cortó y le dijo: “No, si no es eso. Yo me refería a que en las últimas elecciones dijiste que era peligroso que los políticos viviesen aislados en urbanizaciones de lujo porque no sabían cuáles eran los problemas de la gente. Y luego vas tú y te compras un chalé…”.

“Yo vi que generó polémica y puse mi cargo a disposición. ¿Tengo que pagar un peaje porque mis hijos vivan lejos de Madrid en el campo? Pues estoy dispuesto a pagarlo”, intentó justificarse el vecino de Galapagar volviendo a irse por las ramas.


“Es el peaje político. Es el haber criticado a la casta y ahora ser tú la casta”, le espetó Pablo Motos sacándole los colores y arrancando el mayor aplauso del público de toda la noche.

Pablo Iglesias intentó justificarse inútilmente, Pablo Motos lo había retratado como lo que es, un hipócrita con mayúsculas.



“Yo no soy casta. Yo me he endeudado treinta años y pago mi casa con mi dinero. Casta es quien roba, casta es quien está en los Consejos de Administración…”, y las palabras de Iglesias se las llevó el viento.

El final no podía ser más apoteósico: “Al final, la faena que da una piscina, ¿eh?”, le espetó Pablo Motos.

“Pero bañarse con los colegas en las piscinas y tomarse unas cervezas está guay…”, opinó Pablo Iglesias. (Hasta IU abandona a Podemos)

Pablo Iglesias cambiando pañales en 'El Hormiguero'
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario