Iglesias irá a la cárcel y venderá su alma al "diablo" Junqueras

Pablo Iglesias admite en privado que prometerá al golpista Junqueras un 'arreglo' con la Fiscalía.

19 de Octubre de 2018
Iglesias irá a la cárcel y venderá su alma al "diablo" Junqueras
Iglesias irá a la cárcel y venderá su alma al "diablo" Junqueras

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, se reunirá a lo largo del día de hoy en la cárcel de Lledoners con el golpista Oriol Junqueras para hablar sobre los presupuestos.

Iglesias quiere conseguir el apoyo de Esquerra Republicana (ERC) a toda costa y está dispuesto a presionar a la Fiscalía con tal de conseguirlo.

Para que ERC apoye los Presupuestos Generales del Estado que han pactado el PSOE y Podemos, Pablo Iglesias pondrá sobre la mesa una eventual rebaja de penas por parte de la Fiscalía.

Según recoge OK Diario, Iglesias reveló, en una conversación informal con periodistas en el Patio del Congreso de los Diputados, que desconoce el planteamiento que le formulará Junqueras.

El líder de la formación morada añadió, en este encuentro informal, que el encuentro en la prisión se ha gestado por iniciativa del líder de Esquerra Republicana.

En esta línea, Pablo Iglesias ha señalado que está abierto a dialogar de todo ya que su principal objetivo es conseguir el apoyo de la formación independentista.

Pablo Iglesias, partidario de la puesta en libertad de Junqueras

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha reiterado en numerosas ocasiones que es partidario de la puesta en libertad de Oriol Junqueras, los 'Jordis' y de los golpistas que se encuentran en prisión preventiva.

Iglesias, que no tendrá límite de tiempo ni tendrá cristales de por medio durante el encuentro con Junqueras, los ha calificado en numerosas ocasiones como "presos políticos".