Iglesias huye del rumor de Lilith Verstrynge poniéndose el hábito

El ex vicepresidente segundo del Gobierno reniega de su papel de 'seductor' en Podemos, a pesar de las evidencias.

Iglesias huye del rumor de Lilith Verstrynge poniéndose el hábito
Iglesias huye del rumor de Lilith Verstrynge poniéndose el hábito

Tras su salida de la política, provocado por su brutal fracaso en las elecciones autonómicas por la Comunidad de Madrid, muchos fueron los rumores que apuntaron a una posible crisis sentimental entre Pablo Iglesias y su pareja, Irene Montero, con quien tiene una casa y varios hijos en común.

Una crisis provocada, según los rumores, por la joven asesora podemita Lilith Verstrynge, quien habría comenzado, en el más absoluto de los secretos, una relación sentimental con el ex líder podemita, habiéndose mudado Iglesias al piso de la chica en uno de los barrios más lujosos de Madrid.

Salió el gordo: por fin admiten que el procés solo fue un negocio

Rumores que no han sido desmentidos en demasía por ninguno de los afectados... hasta ahora. Y es que, buscando salir del objetivo mediático por sus relaciones sentimentales, Pablo Iglesias ha intentado negar cualquier 'aventura romática' con la que se le haya vinculado en los últimos años.

"Me han atribuido ser muy mujeriego, pero yo soy un monje de clausura" ha asegurado el vicepresidente segundo del Gobierno en una entrevista con el programa de radio argentino 'La Pizarra'.

Un largo historial de relaciones

Sin embargo, esta confesión de Iglesias, en las que asegura que lleva el 'hábito' de monje desde hace tiempo, no concuerdan ni un ápice con el historial de 'conquistas' del podemita desde que se convirtió en un personaje público.

Así pues, su comienzo en la política estuvo unido a su relación con Tania Sánchez, política de Izquierda Unida allá por 2014, cuando la formación morada comenzó a dar sus primeros pasos.

Unos primeros pasos que provocaron que Iglesias 'abandonara' a Sánchez, quien acabó destinada al 'gallinero' del Congreso, detrás de una columna, mientras los rumores apuntaban a que el líder podemita podría estar teniendo una relación, a pesar de seguir siendo pareja de Tania Sánchez, con Dina Bousselham, la sombra de Iglesias en el Parlamento Europeo, que acabó convirtiéndose en el mayor quebradero de cabeza femenino del ex vicepresidente del Gobierno.

Isabel Díaz Ayuso pone en su sitio a la pistolera Mónica García: "debería dimitir por falsa"

Crisis con Tania Sánchez, y con un posible 'affaire' de Iglesias con Bousselham, que acabaría con la llegada de Irene Montero, quien, ciertamente, ha aportado estabilidad emocional al líder de la formación morada. Al menos, hasta ahora, cuando los rumores vuelven a apuntar a que el Iglesias más 'mujeriego' habría vuelto a entrar en acción para conquistar a la joven Verstrynge, aunque el 'monje' y su pareja siguen asegurando estar juntos. Al menos, de cara a la galería.