Iglesias, cierra al salir: ¡¡Esta es la promesa incumplida del Coletas a Vicente Vallés!!

La hemeroteca destroza a Pablo Iglesias y sirve en bandeja su dimisión: "Tic, tac, tic, tac..."

13 de Agosto de 2020
Iglesias, cierra al salir: ¡¡Esta es la promesa incumplida del Coletas a Vicente Vallés!!
Iglesias, cierra al salir: ¡¡Esta es la promesa incumplida del Coletas a Vicente Vallés!!

“Señor Iglesias, ¿en qué circunstancias políticas usted asumiría responsabilidades políticas por casos de corrupción en su partido?”, le preguntó el periodista Vicente Vallés en el debate electoral de 2016.

“Apertura de juicio oral, dimisión. Así de rápido y así de concreto”, se atrevió a responder Pablo Iglesias ante todos los españoles.

 

 

¿Hace falta añadir algo más para que Iglesias presente su dimisión?

Las palabras de Iglesias en el debate electoral de 2016, cuando sostenía que se debería dimitir con la apertura del juicio oral, dejan al líder podemita como lo que es: un hipócrita como la copa de un pino.

Inhabilitado para ser el vicepresidente del Gobierno socialcomunista

Pablo Iglesias está inhabilitado para el cargo después de que el juez imputara a Podemos en la causa que investiga la financiación del partido. 

Y los vídeos que recopilan distintas declaraciones del propio Pablo Iglesias pidiendo la dimisión para los casos de corrupción están corriendo como la pólvora en las redes sociales.

En unos de los vídeos se escucha de fondo la advertencia que hacía el secretario general de Podemos al expresidente del Gobierno Mariano Rajoy ante los presuntos casos de corrupción: "Tic, tac, tic, tac...".

La oposición pide su dimisión

"¿El PSOE puede "gobernar con un partido imputado por financiación ilegal? ¿Puede Unidas Podemos "seguir en un gobierno con una mínima dignidad democrática después de su imputación?", se pregunta el diputado Mario Garcés (PP).

"Solo un incompetente podría no saber lo que estaba ocurriendo en su partido", le espetó Pablo Iglesias a Mariano Rajoy.

"¿Qué dice ahora de la caja B de Podemos Pablo Iglesias?", se preguntan ahora en el Partido Popular.

Por otro lado, el líder de Vox, Santiago Abascal, cree que "lo más grave" de la financiación de Podemos no es su "ilegalidad", sino que proviene de "narcodictaduras y regímenes totalitarios" y con ella ha logrado "desestabilizar" España.

"Vox no será sumiso ante los corruptos y los amigos de los separatistas y narcodictadores. Nos vemos en el Congreso, en las calles y en los tribunales", advirtió la formación política.