Iglesias: "Bolsonaro me recuerda a Casado"

  • Cataluña
  • 30-10-2018 | 08:10
  • Escribe: Lucas García

Pablo Iglesias fue entrevistado en 'El Món a RAC1' y lanzó varias pullitas hacia Pablo Casado


Pablo Iglesias estuvo en ‘El Món a RAC1’ y fue entrevistado por el radical Jordi Basté. El ‘coletas’, en la charla distendida, cargó contra Casado y aseguró que iría a visitar a Puigdemont y volvería a ver a los políticos golpistas fugados.

“Después de hablar con Carles Puigdemont creo que tendré que corregir mi impresión de él. En el libro ‘Nudo de España’ digo que no es pragmático y ahora no lo creo. Me estoy pensando si ir a verlo. Es el referente político, de buena parte de los catalanes, y esté dónde esté hay que hablar con él”, aseguró sobre el ‘Príncipe de Waterloo’.

“A los presos los vi fuertes”

“Por supuesto volveré a ver a Oriol Junqueras a la cárcel. Alguna cosa hemos hecho mal si hemos convertido en extraordinario hablar con dirigentes políticos. A los presos los vi fuertes”, comentó el líder de Podemos.

“Casado es liberal”

“Hay dirigentes políticos mucho más inteligentes que el papel que representan. Pablo Casado, por ejemplo, creo que es liberal y no se siente cómodo en su papel de ultraderecha que está representando”, explicó a modo de ‘dardo’ contra el del PP.

“La bolsonarización de la política la estamos viviendo en España. La caverna hace servir esas técnicas de comunicación. El discurso de Casado puede sonar ridículo, pero lo recuerda”, comentó.

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario