¡¡Iglesias acusa al dueño de Telecinco de participar en orgías con menores!!

Pablo Iglesias acusa al dueño de Telecinco de “haber participado en orgías con menores”

26 de Marzo de 2019
¡¡Iglesias acusa al dueño de Telecinco de participar en orgías con menores!!
¡¡Iglesias acusa al dueño de Telecinco de participar en orgías con menores!!

Pedro Piqueras ha tenido que aguantar los insultos del líder podemita a los propietarios de Mediaset.

Pablo Iglesias acudió ayer a Telecinco, donde Pedro Piqueras le entrevistó en los informativos.

Tras su excedencia por paternidad, Iglesias ha vuelto pisando fuerte y se ha dedicado a criticar la falta de neutralidad de los medios.

"Hay muchas cosas que no se están contando", empezó diciendo el líder del partido morado.

"Decir que los medios de comunicación no son neutrales es decir la verdad. Pero yo he hablado de los propietarios de los medios", afirmó Iglesias.

"Permíteme que le diga algo. Aquí intentamos mantener siempre la neutralidad. Y cuando no es así, hago lo que necesario para que así sea", le espetó Piqueras.

"Me encuentro muy a gusto en esta casa y en otras cuando me entrevistan. Pero tengo que decir que no me gustan los grupos empresariales que los sustentan cuando no me gustan", insistía Pablo Iglesias.

"Que el dueño de esta casa sea extranjero y que haya participado en orgías con menores me revuelve las tripas"

"Que el dueño de esta casa sea extranjero y que haya participado en orgías con menores me revuelve las tripas", acusaba Iglesias en referencia a Silvio Berlusconi y al caso Ruby, del que el magnate italiano fue absuelto.

"A los periodistas no nos gusta que desde la política se nos diga lo que tenemos que hacer", le replicó Pedro Piqueras. (Vox coloca a un torero como número 3 en su lista por Barcelona)

En los próximos días se espera que Pablo Iglesias sea entrevistado en el resto de cadenas, y seguro que sacarán a relucir el polémico comentario sobre el dueño de Telecinco.