Iceta lanza un 'dardo' a Pedro Sánchez: admite que no le gusta el cambio de ministerio

Miquel Iceta ha cambiado de ministerio y ha admitido que no le agrada esta decisión de Pedro Sánchez

Iceta lanza un 'dardo' a Pedro Sánchez: admite que no le gusta el cambio de ministerio
Iceta lanza un 'dardo' a Pedro Sánchez: admite que no le gusta el cambio de ministerio

El nuevo ministro de Cultura y Deportes, Miquel Iceta, ha admitido, durante el acto de traspaso, que no le gusta haber dejado la cartera de Política Territorial por decisión de Pedro Sánchez.

A la hora de entregarle la cartera de Política Territorial a Isabel Rodríguez, Miquel Iceta ha dejado clara su opinión al respecto. "Siento mucho dejar este ministerio, lo quiero decir así de claro, aquí hemos puesto mucha ilusión y muchas horas".

El independentismo, molesto ante la elección de nuevos ministros de Sánchez

De esta forma, Miquel Iceta ha enviado un mensaje al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que es el que ha tomado la decisión de cambiar a algunos ministros, como es el caso de Iceta.

En su 'estreno' como ministro de Cultura y Deportes, Miquel Iceta ya ha metido la pata. Lo ha hecho al felicitar a la tenista española Ane Mintegi, que se ha proclamado campeona de Wimbledon en categoría junior.

Metedura de pata en dos palabras

"Enhorabuena Ana!", ha escrito Miquel Iceta en su cuenta personal de Twitter junto con un vídeo en el que se puede ver a la tenista recoger el trofeo tras imponerse en la final de Wimbledon.

En pocos minutos, su publicación se ha llenado de comentarios que le recordaban que la tenista no se llama 'Ana' sino 'Ane'. También le han dicho que "en castellano los signos de admiración se escriben al principio y al fin de la exclamación".

"Era difícil fallar en Cultura y Deportes con sólo 2 palabras. Nada es imposible para Iceta", le ha dicho uno de los tuiteros tras cometer dos errores en una frase tan corta.