Icardi pone a parir la dictadura de Messi en la albiceleste

  • Deportes
  • 21-11-2018 | 07:11
  • Escribe: Redacción

Mauro Icardi realizó unas polémicas declaraciones tras la victoria de Argentina que hacen tambalear a la selección


Mauro Icardi es el referente, junto a Dybala, de la nueva selección argentina de Scaloni. Ambos marcaron en el último partido amistoso de la albiceleste frente a México, a la que derrotaron 2-0 para confirmar el buen momento del combinado sudamericano. 

Su gran año con el Inter le ha valido a Icardi para ser la estrella ofensiva del equipo y el jugador que debe cargar con la responsabilidad del gol, una vez gente como Messi, Agüero o Higuaín, siguen apartados de su país en un intento de claro cambio generacional que termine con la crisis de resultados. 

Icardi se mostró contento con su gol. "El gol era algo que me faltaba. Hoy se dio", pero poco después iba a sembrar la polémica con unas declaraciones que traerán mucha cola en Argentina

Antes quiso felicitar a todo el cuerpo técnico, que pese a los buenos resultados recientes, no tiene ni mucho menos asegurado la continuidad en el proyecto. "Dimos lo mejor de nosotros para crecer y armar algo. Muy contento que se haya finalizado este año con una victoria. Estamos muy contentos con todos, con Leo (Scaloni), Walter (Samuel), Pablo (Aimar) y el resto. Después, decidirá la dirigencia". 

Ni había compañerismo ni deseo por ganar

Las palabras que desataron y desatarán la tormenta fueron en referencia al pasado de la selección, donde siempre se decía que Messi hacía y deshacía a su antojo y que en ocasiones completaba la lista con amigos suyos pese a estar en baja forma.

"Nos sentimos cómodos con todos. Se formó algo muy lindo. Viví lo anterior y no había tanto compañerismo y amistad. Ojalá que pueda seguir. Cuando vine acá, no sentía esto. Se siente. Somos todos jóvenes", declaró el delantero del Inter. 

Pero la cosa fue a más e incluso llegó a insinuar que los jugadores de antes no competían para ganar. "Antes, con jugadores de experiencia, no se sentía. Hoy arrancan todos desde abajo y quieren quedar bien con el cuerpo técnico y compañeros. Es un plus. Todos quieren lo mejor. Antes no había mucho jugador de experiencia que necesitaba dar todo para ganar y demostrar. Hoy con este cambio, eso se quitó. Es una lástima que no se haya podido dar en una final. Ahora se arrancó de cero y, con un cambio drástico, la presión bajó", finalizó. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario