Ibrahimovic trolea a sus fans con un cambio de 'look' que se ha viralizado

El delantero sueco del AC Milán ha compartido una fotografía en las redes sociales en la que aparece totalmente calvo

25 de Enero de 2021
Ibrahimovic trolea a sus fans con un cambio de 'look' que se ha viralizado
Ibrahimovic trolea a sus fans con un cambio de 'look' que se ha viralizado

El delantero sueco del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic, ha troleado a sus seguidores de la red social Instagram al compartir una imagen suya completamente calvo que se ha viralizado.

El veterano ariete sueco está pasando por un gran momento profesional a pesar de la última derrota del cuadro italiano en la Serie A. A sus 39 años está rindiendo a un gran nivel y va primero en la clasificación con el AC Milan.

Florentino Pérez y Zinedine Zidane ya tienen una sorprendente respuesta para el fichaje de Zlatan Ibrahimovic

En esta ocasión, Ibrahimovic no ha dado que hablar por su actuación sobre el césped en el último encuentro sino por lo que ha ocurrido en el regreso a los entrenamientos tras la derrota.

En las 'Stories' de Instagram, el veterano atacante del AC Milan ha compartido una fotografía suya entrenando con un mensaje escueto relaciondo con el supuesto cambio de look: "All in (Con todo)".

El Milan pregunta por el fichaje de Jovic como heredero de Ibrahimovic

En la imagen se puede ver a Zlatan Ibrahimovic completamente rapado. En cuestión de minutos, las redes sociales se han hecho eco de fotografía y han comentado el cambio radical del delantero.

Durante los últimos años, Ibrahimovic se ha caracterizado por su melena, recogida por un pequeño moño a la hora de entrenar y jugar los partidos con el actual líder de la Liga italiana.

¡La madre de todas las bombas! ¿Zlatan Ibrahimovic al Madrid?

Es una imagen retocada

Sin embargo, lo que parecía una 'locura' de Ibrahimovic era en realidad un 'troleo' ya que la fotografía está retocada con Photoshop. El delantero sueco no se ha rapado la cabeza como ha querido que creyesen sus fans, según Tikitakas.

Ibrahimovic tiene acostumbrado a todo el mundo del fútbol a este tipo de cosas. Es un futbolista que lleva años dando que hablar tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.