Ibrahimovic le pone en bandeja el fichaje de Haaland al Real Madrid

El delantero sueco acerca al futbolista noruego del Borussia Dortmund al Real Madrid

03 de Marzo de 2022
Ibrahimovic le pone en bandeja el fichaje de Haaland al Real Madrid
Ibrahimovic le pone en bandeja el fichaje de Haaland al Real Madrid

El delantero sueco del AC Milan Zlatan Ibrahimovic le ha puesto en bandeja el fichaje del atacante noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, al Real Madrid. El gran rival de los blancos es el Manchester City pero Mino Raiola, agente del joven ariete, prefiere al cuadro merengue por una razón.

El entrenador del Manchester City es Pep Guardiola, con el que Mino Raiola no tiene una buena relación. Todo se remonta a cuando Ibrahimovic jugaba en el FC Barcelona y el técnico español estaba en el banquillo del Camp Nou. Al agente de futbolistas no le pareció bien su comportamiento con el sueco y no le aguanta.

La lista de promesas del Real Madrid

Por ello, Mino Raiola prefiere que Haaland se marche al Real Madrid. No quiere que el delantero noruego esté a las órdenes de Pep Guardiola. Eso sí, para que el traspaso se pueda llevar a cabo, los blancos deberán dar un paso al frente y presentar una oferta interesante al jugador y al agente.

En un principio, el plan del Real Madrid era convencer a Haaland para que se quedara un año más en el Borussia Dortmund y que su marcha al Santiago Bernabéu se produjera en el 2023. Sin embargo, el delantero noruego quiere cambiar de aires este verano y no valora esperar otro año.

Ante esta reaccion del jugador, el Real Madrid hará todo lo posible por ficharle este verano. Los blancos son los favoritos del jugador, que ha hecho varios guiños en los últimos años y ha dejado claro que su sueño es jugar en España. Por lo tanto, está todo de cara para que Florentino lo convierta en realidad.

En los próximos meses, el Real Madrid se pondrá manos a la obra para convencer tanto a Haaland como a Mino Raiola ya que los 75 millones de euros de su cláusula de rescisión ya los tiene preparados para depositarlos y que el Borussia Dortmund deje marchar a su estrella.

La renovación de Vinicius pone en serios aprietos al Real Madrid

Mbappé para completar la delantera

Haaland es uno de los grandes deseos de Florentino Pérez. En el Santiago Bernabéu podría coincidir con Kylian Mbappé, delantero francés del PSG que termina contrato el 30 de junio de 2022. El internacional galo no quiere ampliar su contrato y su deseo es poner rumbo a la capital de España.

Se espera que tras la eliminatoria de la UEFA Champions League que enfrenta a ambos equipos se llegue a un acuerdo con el delantero galo y se convierta en nuevo futbolista del Real Madrid. Eso sí, todo indica que no se hará oficial hasta que termine la presente temporada.