Iberdrola recibe el premio de la Asociación de Directivos de Comunicación por su iniciativa "Huella Positiva"

  • Dinero
  • 02-06-2022 | 07:06
  • Escribe: Redacción
La iniciativa ha generado más de 150.000 visitas al hub de "Huella Positiva"


La Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) ha premiado a Iberdrola por su iniciativa "Huella Positiva", que se puso en marcha en 2021 para dar a conocer el impacto favorable de las instalaciones renovables en las zonas rurales de España en cuanto a la biodiversidad, el reto demográfico y el medioambiente.

Este proyecto, realizado en colaboración con el grupo Prensa Ibérica, ha incluido contenidos multimedia, como vídeos, entrevistas, infografías y fotografías. Su objetivo ha sido destacar que Iberdrola es un aliado estable y con vocación de permanencia en las zonas en las que se instala. El 80% de sus proveedores son locales, cada empleado contratado por Iberdrola genera 10 puestos de trabajo indirectos y ha adjudicado a proveedores que superan los 22.000 millones desde que estalló la pandemia.



La iniciativa ha generado más de 150.000 visitas al hub de "Huella Positiva", cada contenido ha superado los 20.000 usuarios únicos, los lectores han dedicado más de dos minutos a cada contenido, ha habido más de 1.700 reproducciones multimedia y, lo más importante, se ha generado un cambio de percepción del entorno y de la sociedad hacia las energías renovables.

Para conocer el proyecto más en profundidad, mira el siguiente vídeo:



Facebook Twitter

Deja tu Comentario