Iban de amigas pero han acabado a 'leches': Laura Fa y Lydia Lozano se 'despellejan' como nunca

  • Famosos
  • 18-11-2021 | 08:11
  • Escribe: Eva Martín

Las dos colaboradoras de Sálvame comenzaron con buen pie como compañeras, pero las cosas se han ido torciendo con el paso del tiempo




Lydia Lozano y Laura Fa se han convertido en las nuevas archienemigas de Sálvame. Las dos colaboradoras comenzaron su relación con buen pie e incluso parecía que podían llegar a ser grandes amigas, pero las cosas se han ido torciendo fundamentalmente por las ansias de fama de la catalana, que desde que metió la cabeza en el programa no ha dejado de mostrar su cara más desagradable con su compañera.

En las últimas semanas, han sido varios los enfrentamientos en que ambas se han visto envueltas, el último de ellos con motivo del comentario que deslizó Laura Fa sobre Carmen Alcayde. Da la sensación de que la catalana está dispuesta a hacer cualquier cosa para mantener su puesto, aunque eso implique humillar a compañeros, dar chivatazos y otras cosas que a Lydia no le parecen nada bien.



Carlota Corredera levanta el pie del acelerador: se avecina timo en la segunda parte de la docuserie

Y eso que en el pasado Laura Fa se declaró la fan número uno de la periodista: "Yo creo que Lydia tiene más ritmo de lo que parece, para mí es la mejor de Sálvame, la que tiene más gracia cuando le intentan hacer una mala jugada", aseguraba Laura Fa en Cazamariposas hace unos años, llegando a criticar a Kiko Hernández por la caña que le daba. "Mira que es buena persona Lydia porque con lo mal que la han tratado algunos...", decía en referencia al colaborador.



Laura Fa también llegó a pedir la entrada de Lydia Lozano en Gran Hermano VIP: "El público la quiere. Yo pagaría millones por verla en GH VIP. Makoke no nos interesa en absoluto. Un Gran Hermano de Lydia sería perfecto, ni Terelus ni Makokes ni nada. Soy del club de fans, me tengo que añadir ya, me encanta Lydia", afirmó en 2016.

Por su parte, la veterana colaboradora de Sálvame también se mostró encantada con Laura Fa en una visita al plató de Cazamariposas: "A mí me caes muy bien", le dijo cuando Nuria Marín propuso su fichaje por Sálvame.



Las cosas se han torcido en los últimos meses

Las cosas se comenzaron a torcer entre ambas por una fea acusación de Laura Fa contra Lydia Lozano: la periodista afirmó que su compañera está detrás de una cuenta de Instagram en la que se critica a varios de los colaboradores del programa. Lydia lo negó en todo momento, entrando en brote, pero desde ese día pareció entender que lo que apuntaba a bonita amistad ha quedado solo en relación de conveniencia.

Así, todo apunta a que Laura Fa se ha aprovechado de la buena fe de Lydia para meter la cabeza en Sálvame y ahora que ya está bien dentro se ha olvidado de las buenas migas y el buen rollo. Mantener una silla en el programa se vende caro, y hay que dar juego de la manera que sea. Atacar a Lydia Lozano siempre ha sido una garantía de éxito, como han demostrado Kiko Hernández o Kiko Matamoros a lo largo de los años.



No parece que las cosas puedan mejorar próximamente entre ambas. Lydia le ha hecho la cruz a Laura Fa, consciente de que es una trepa que solo busca protagonismo a su costa.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario