¡¡Ibaka se lió a puñetazo limpio con Marquese Chriss!!

Serge Ibaka y Marquese Chriss protagonizaron uno de los enfrentamientos más graves de los últimos tiempos en la NBA

12 de Marzo de 2019
¡¡Ibaka se lió a puñetazo limpio con Marquese Chriss!!
¡¡Ibaka se lió a puñetazo limpio con Marquese Chriss!!

Serge Ibaka, ex jugador del Real Madrid y actualmente en los Toronto Raptors de la NBA, protagonizó junto a Marquese Chriss una de las escenas más bochornosas que se recuerdan en la mejor liga del mundo del baloncesto.

El pívot congoleño nacionalizado español reaccionó ante una provocación de su oponente y ambos terminaron enzarzándose a puñetazos hasta que sus compañeros consiguieron separarlos. Obviamente, los dos fueron expulsados del partido.

Serge Ibaka, a puñetazos con Marquese Chriss

Todo sucedió en el tercer cuarto del encuentro entre los Raptors y Cleveland Cavaliers. Serge Ibaka cayó al suelo en una disputa con Marquese Chriss tras un saque largo desde el fondo, quedándose sentado en el parqué.

Sin embargo, en ese momento Chriss se giró hacia él y le dijo algo, aún no ha trascendido el qué ni ninguno de los dos ha querido pronunciarse. El comentario del ala pívot de los Cavaliers no sentó bien a Ibaka, que se levantó y se lanzó a por él.

Primero le agarró fuertemente del cuello y le estampó contra la base de la canasta y posteriormente volaron los puñetazos entre ambos antes de que sus compañeros y los árbitros consiguieran separarlos. Una escena gravísima que les costará una dura sanción a ambos jugadores con total seguridad.

Así fue la pelea entre Ibaka y Marquese Chriss