Ibai lo tiene claro: desvela el lugar en el que quiere retirarse y recibe la inesperada respuesta de un político

El streamer ha desvelado en sus redes sociales el destino deseado. No es Barcelona ni Madrid. Una respuesta que ha acumulado bastantes comentarios de todo tipo

26 de Septiembre de 2022
Ibai lo tiene claro: desvela el lugar en el que quiere retirarse y recibe la inesperada respuesta de un político
Ibai lo tiene claro: desvela el lugar en el que quiere retirarse y recibe la inesperada respuesta de un político

Ibai Llanos es, por méritos propios, uno de los creadores de contenido más destacados del panorama nacional e internacional. Bien conocido por sus muy diversos eventos, lleva cosechando una gran popularidad desde su paso por la Liga de Videojuegos Profesionales (LVP) y sus primeras competiciones. Después de su salto definitivo al streaming, su popularidad ha crecido enormemente. 

Además, hay que destacar que la gran clave de su éxito es la brillante naturalidad y espontaneidad, así como su buen hacer delante de las cámaras, juntando a miles de personas frente al teléfono móvil, ordenador o televisión, para entrenerles y despejarles la mente de los problemas del día a día con vídeos diarios.

El hito que ha conseguido Alexia Putellas en el FIFA 23

Por lo tanto, cuando publica algo en sus redes sociales, la repercusión que tiene es espectacular, al alcance de muy pocos. De hecho, en el día de ayer, un comentario suyo en Twitter se hiz muy viral. "Después de haber vivido en Barcelona y haber viajado a Madrid 107 veces, si comparo las dos ciudades objetivamente llego a una conclusión clara la cual es que quiero retirarme y mudarme a Andalucía", afirmaba el creador de contenidos vasco. 

Esto ha sido a raíz de que se ha tenido que desplazar a Madrid para anunciar la entrada de su equipo de e-sports, KOI, en la mayor liga europea del videojuego Valorant, la VCT. Un viaje que ha aprovechado para disfrutar de algunos enclaves de la capital, y del que hablado en su regreso a la Ciudad Condal como, hemos podido ver, a través de Twitter.  

La respuesta de Juanma Moreno

Una publicación de Ibai Llanos, como ya suele ser habitual en él, que se ha viralizado alcanzando los 70.000 'me gusta' y generando múltiples reacciones, incluídas algunas desde el sector político. El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, no ha querido dejar pasar la oportunidad de responderle, invitándole a vivir a la comunidad autonóma que él mismo gobierna. 

"Pues sí. #Andalucía está de moda. Te animo a venirte, @IbaiLlanos. Somos una tierra maravillosa para vivir, trabajar y disfrutar. ¡Y estamos orgullosos de ello! Seguiremos poniendo las cosas fáciles. Cada vez más personas miran al sur", destacaba el líder andaluz, haciendo referencia a algunos de los atractivos de la comunidad, como el clima, la gastronomía y su cultura. 

Un ofrecimiento del que, de manera pública, no se ha obtenido respuesta. Veremos a ver que sucede en las próximas semanas. Seguramente será parte de un hecho cómico y aislado por parte del streamer, que tiene muchos proyectos pendientes en Barcelona. Y próximamente darán la luz alguno de ellos que prometen ser muy interesantes y entretenidos.

El polémico botón que ha lanzado TikTok y que genera un intenso debate entre los usuarios

De todas formas, el streamer no tiene pensado por ahora mudarse a Andalucía. Al final, como es lógico, todo se queda en una anécdota particular nacida de un posible destino de retiro para el creador de contenido. Sea como fuera, ese momento parece todavía muy lejano en el tiempo, puesto que parece que a Ibai todavía le queda cuerda para rato.