Ibai Llanos vuelve a sorprender con la personalísima entrevista a El Xokas

  • Tecnología
  • 12-02-2021 | 20:02
  • Escribe: Redacción

Ambos streamers hablan de sus experiencias más complicadas y personales en el mundo 'online'.


Ibai Llanos sorprendía a todos sus fans y seguidores gamers con una gran noticia en el comienzo de este año 2021: y es que el streamer decidía abandonar G2 para centrarse en sus nuevos y ambiciosos proyectos: un programa de entrevistas, y otro de fútbol.

"Quiero hacer mi propio programa de entrevistas, bien trabajado y montado, y también voy a montar un nuevo programa de fútbol junto a Ander, donde comentar los grandes eventos del fútbol [...] es un proyecto que me apetece mucho".


El programa de entrevistas, bautizado como 'Charlando tranquilamente', no podía tener un mejor inicio, contando como invitado especial a Gerard Piqué, quien no dudó en hablar de todos los temas de actualidad con el famoso streamer.

Sin embargo, la segunda entrega del programa, consistente en una entrevista con el streamer 'El Xokas', sorprendía a los miles de seguidores de Ibai; y es que, a pesar de que el entrevistado no goza de tanta fama internacional y nacional como el defensa del FC Barcelona, la emoción y las confesiones del gallego llegaron a conquistar al público aún más que el futbolista catalán. 


Experiencias personales que traspasan la pantalla

'El Xokas' se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales gracias a las viralización de algunas de sus reacciones más auténticas e irreverentes en sus directos, como sus brutales declaraciones sobre la 'huída' de El Rubius a Andorra, criticando que la sanidad pública española 'ya la pagaba' él, para que la madre de El Rubius pudiese beneficiarse de ella, si su hijo no quería pagarla.

"Esto no es un puto juego" afirmaba en uno de sus monólogos, convirtiéndose en una de las expresiones más utilizadas por los jóvenes debido al streamer gallego. Y, efectivamente, la vida de El Xokas no ha sido 'un juego'. Tampoco la de Ibai Llanos, tal y como ellos mismos confesaban durante su 'charla'.



Durante la entrevista, el Xokas ha explicado cómo tuvo que perder los mejores años de su vida, compaginando su trabajo en el Real Madrid con su pasión de streamer. 

"Yo cuando empecé en el Real Madrid, empecé Twitch también [...] Yo trabajaba de 12 a 16 horas todos los días [...] Evidentemente, quien algo quiere, algo le cuesta. Yo lo he sacrificado todo [....] Estuve un año y cuatro meses con dos trabajos [...] Obviamente, a mí me costó mi juventud, los años más bonitos de mi vida".

Un sacrificio que, en muchas ocasiones, ha podido con el ánimo de ambos streamers, llevándoles incluso a sufrir depresiones y ansiedad detrás de la cámara.

"Tú pasaste por una depresión jodida" comenta Ibai Llanos al gallego, quien no duda en explicar cómo se sintió: "fue la peor etapa de mi vida [...] Estás mal todo el rato, es como una losa [...] no lo he superado, pero aprendi a vivir con ello. Y me sirvió para aprender a saber a dónde no iba a volver. Para saber el pozo al que no iba a caer. Porque eso te hunde".

"Yo en su día padecí unos ataques de pánico muy fuertes. Me recomendaron medicarme, lo quise superar por mí mismo" confesaba, a su vez, el vasco "y lo peor de eso es que no sabes por qué te está ocurriendo [...] y de hecho, yo era tan ignorante que pensé que me pasaba algo físico"

Depresiones, ansiedad, cyberbulling, la familia, los amigos... temas de gran calado que fueron tratados por ambos streamers desde el corazón, y que se ha convertido en el vídeo de cabecera de muchos de sus seguidores, que una vez más han comprobado que, más allá de ser grandes streamers, ambos son grandes personas con un corazón que sufre, siente y experimenta más allá de la pequeña pantalla.

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario