Ibai Llanos se hace viral por el beso de tornillo de Rosalía en la gala de 'Los 40'

  • Famosos
  • 13-11-2021 | 09:11
  • Escribe: Laura Abad

El streamer, divertido, ha compartido la imagen del momento en Twitter, recibiendo decenas de 'memes' inspirados en la fotografía.




Este 12 de noviembre, todos los fans de la música tenían una cita ineludible en el Velòdrom Illes Balears, donde se celebró uno de los espectáculos más esperados del año: "Los40 Music Awards 2021 Illes Balears".

Una cita musical a la que acudieron muchos artistas del momento... entre los que se encontraron los grandes protagonistas de la noche: Rosalía y Rauw Alejandro, que no sólo protagonizaron el gran momento de la noche, sino que conviertieron a Ibai Llanos en el inesperado protagonista de la historia.



Carlota Corredera paga el acoso a Antonio David Flores con su posible divorcio

Así pues, Rauw Alejandro subía al escenario para celebrar junto a su chica el premio otorgado... dándole un gran beso de tornillo, del que Ibai Llanos se convertía en testigo en directo, a apenas unos centímetros de distancia. Centímetros que, tal y como bromeó él mismo en redes sociales, impidieron a muchos ver el 'espectáculo' romántico entre los dos cantantes.



"Disculpadme. La madre que me parió" comentaba el streamer en sus redes socailes, compartiendo el vídeo del momento. Sin embargo, un fotógrafo sí estuvo atento, pudiendo captar el beso desde otro ángulo, y ofreciendo la fotografía a Ibai, que no dudaba en compartirla con sus seguidores.

Los memes hacen viral a Ibai

"Etiquetaos. Yo soy Ibai. Gracias por salvarme la vida con esta foto" comentaba el streamer, haciendo gala de humor y de capacidad de reírse de sí mismo ante la imagen que ofrece la fotografía, que convierte a Ibai en el 'tercero' en discordia dentro del romántico momento.



Una fotografía que no ha pasado desapercibida en las redes sociales, donde decenas de usuarios, divertidos ante la inoportuna presencia de Ibai en el beso entre Rosalía y Rauw Alejandro, no han dudado en tirar de imaginación para convertir al streamer en un auténtico meme viral.

Camila Cabello y Shawn Mendes protagonizan la jornada más 'hot' en Miami Beach



Así pues, Twitter se ha llenado de memes en los que Ibai aparece tapando otros besos históricos, como el de Iker Casillas y Sara Carbonero en el Mundial, o en el beso de Times Square en 1945.

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario