Ibai Llanos publica un tuit viral: habla de 'Sálvame' y se lía en las redes

Ibai Llanos publica un tuit viral: habla de 'Sálvame' y se lía en las redes

09/10/2022

| Celeste De Sebastián

Facebook
Twitter

El reconocido 'streamer' se ha pronunciado en Twitter acerca del retrato que han hecho desde el programa de Telecinco de la figura de Mister Jägger, la nueva pareja de Laura Escanes

Hace unos días saltaba la noticia sobre la supuesta nueva ilusión de Laura Escanes, unas semanas después de su ruptura con Risto Mejide. Se trata del 'youtuber' Alberto Redondo Jiménez, más conocido como Mister Jägger.

Desde entonces, los medios se han encargado de indagar en la vida y en el trabajo en redes del famoso 'youtuber'. Uno de estos programas que ha dedicado tiempo en hacer esta investigación ha sido, como no, 'Sálvame'.

Ibai lo tiene claro: desvela el lugar en el que quiere retirarse y recibe la inesperada respuesta de un político

El formato vespertino de Telecinco ha rastreado las redes sociales del chico para conocerlo mejor y para tratar de encontrar alguna pista sobre su relación con la 'influencer'. Y ya de paso, intentar responder a la pregunta que saltó en un primer momento: '¿es la infidelidad la causa de la separación de Escanes y Mejide?'

Reacción viral de Ibai Llanos en redes sociales

Además de mostrar los vídeos del 'youtuber', 'Salváme' ha destacado la pelea sobre el ring en 'La velada del año 2' que enfrentó a este mismo contra el cantante David Bustamante. Dicho evento fue organizado por Ibai Llanos, quién no ha dejado pasar la oportunidad y se ha pronunciado en su cuenta de Twitter sobre la investigación realizada por el programa de Mediaset. 

El 'streamer' se ha manifestado públicamente y ha dado su sincera opinión sobre este hecho. “Desde aquí mandar un fuerte abrazo al becario de Sálvame que lleva tres días viendo absolutamente todo el contenido de Jägger sin ningún tipo de contexto. No sé qué cojones pensará al llegar a casa después de haber estado cinco horas haciendo eso”, publicaba Ibai en un tweet.

La publicación del también 'youtuber' no ha tardado en convertirse en viral en la citada red social y en menos de 24 horas ya sumaba más de 70.000 ‘likes’ y no ha parado de ser compartida por los usuarios

Mezcla de mundos

Es poco habitual que en programas como 'Sálvame' se hable de personajes relevantes en las redes sociales, sobre todo, porque gran parte de su público no sabe de su existencia. Por este motivo, llama tanto la atención todo el 'bombo' e interés que están brindando a un 'youtuber' tan excéntrico y de ahí el guiño de Ibai Llanos al becario de 'Sálvame' en Twitter que se ha hecho tan viral.

El problema de salud de Jesús Calleja que le obliga a pasar por el quirófano

En definitiva, una exploración a fondo que se ha hecho sobre Mister Jägger acerca de su vida personal y profesional que deja en evidencia la categoría profesional de 'Sálvame', donde le da igual el derecho a la intimidad del 'youtuber'. No olvidemos que él es conocido por su tarea como creador de contenidos y no por su vida privada. Sin duda, un comentario de Ibai Llanos aplaudido por la mayoria de los usuarios que condenan firmemente todo este tipo de actuaciones repugnantes realizadas por espacios televisivos de este tipo.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario