Ibai Llanos estalla contra Mostopapi y Naim Darrechi por sus polémicas declaraciones

El reconocido streamer vasco se ha sumado a las críticas contra Naim Darrechi y Mostopapi

14 de Julio de 2021
Ibai Llanos estalla contra Mostopapi y Naim Darrechi por sus polémicas declaraciones
Ibai Llanos estalla contra Mostopapi y Naim Darrechi por sus polémicas declaraciones

El joven tiktoker e influencer Naim Darrechi se ha convertido en el centro de todas las críticas por un vídeo en el que aparece con el también influencer Mostopapi hablando de sus relaciones sexuales.

Naim Darrechi ha presumido de mantener relaciones sexuales sin anticonceptivos y de engañar a las mujeres diciéndolas que no pueden quedarse embarazadas porque está operado.

Ibai Llanos lo consigue: brutal éxito del 'Ibainéfico 2020'

Ibai Llanos, el popular streamer vasco, ha dado su opinión sobre este vídeo de Naim Darrechi y Mostopapi que se ha hecho viral y del que todo el mundo está hablando en las últimas horas.

El streamer vasco se ha centrado en Mostopapi, al que conoce desde hace tiempo. Condena las palabras de Naim Darrechi pero señala a Mostopapi por no frenar al tiktoker y por hacer públicas esas declaraciones.

"¿Cómo puede estar subido? ¿Cómo has permitido eso? Evidentemente no controlas lo que otra persona dice, pero cuando ves que ha dicho eso, dices 'no quiero colaborar contigo'", ha dicho Ibai.

"¿Qué coño está diciendo? Aunque lo diga en broma, es algo con lo que no se puede bromear", ha añadido el streamer vasco sobre las declaraciones de Naim Darrechi sobre sus relaciones sexuales.

Denunciado por el Govern balear y el Ministerio de Igualdad

Naim Darrechi ha sido denunciado por el Govern balear y por el Ministerio de Igualdad por alardear de mantener relaciones sexuales sin preservativo y de engañar a las mujeres con las que se acuesta.

Asimismo, el influencer y tiktoker ha sido ferozmente criticado en las redes sociales tras hacerse públicas sus declaraciones sobre este asunto. Irene Montero le ha recordado que eso es un delito. "Quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual y la Ley del Solo Sí es Sí lo reconocerá como agresión. Presumir ante 26 millones de seguidores de algo así refleja la urgencia de poner el consentimiento en el centro".