Ibai Llanos desvela dos 'bombazos' al entrevistar a Ramón García: ha revolucionado las redes

El streamer ha entrevistado a Ramón García en su canal de Twitch y ha soltado dos 'bombas' con las que ha revolucionado las redes

29 de Noviembre de 2021
Ibai Llanos desvela dos 'bombazos' al entrevistar a Ramón García: ha revolucionado las redes
Ibai Llanos desvela dos 'bombazos' al entrevistar a Ramón García: ha revolucionado las redes

El conocido streamer vasco, Ibai Llanos, ha entrevistado a Ramón García en su canal de Twitch y ha soltado dos 'bombas' que nadie se esperaba y que han revolucionado las redes. Una de ellas está relacionada con las campanadas de fin de año y otra con el Grand Prix.

Ibai Llanos lleva un 2021 prácticamente perfecto a nivel profesional. Ha sacado adelante varios proyectos y está considerado como uno de los streamers más populares. Sin embargo, ha desvelado que terminará el año dando las campanadas desde la Puerta del Sol.

El 31 de diciembre de 2020, Ibai Llanos retransmitió las campanadas en su canal de Twitch y fue todo un éxito. Este año, el streamer vasco volverá a estar con todos sus fans en ese momento tan peculiar del año pero lo hará desde la Puerta del Sol (Madrid) y acompañado de Ramón García.

"Este año daré las campanadas 2021 con Ramón García. Las haremos desde la puerta del Sol en Madrid, en uno de los balcones. Esto va a ser histórico", ha explicado em Twitter Ibai Llanos a todos sus fans, que se han quedado muy sorprendidos con la noticia del streamer vasco.

Ramón García, que aparece en dos fotografías que ha subido Ibai Llanos a las redes sociales para hacer el anuncio, ha dado las campanadas en 16 ocasiones y volverá en este 2021 a los hogares de todos los españoles de la mano del conocido streamer vasco.

Desde el 2018 no retransmitía las campanadas y ahora volverá a hacerlo acompañado de Ibai Llanos. Las reacciones no han tardado en llegar y son muchos los que han pedido que tanto Ramón García como Ibai Llanos luzcan una capa para despedir el 2021.

El Grand Prix

La segunda 'bomba' que han soltado Ibai Llanos y Ramón García está relacionado con el Grand Prix, el exitoso concurso que triunfó durante tantos años y que dejó de emitirse hace ya tiempo. Ramón García quiere que vuelva a emitirse y ha hecho una propuesta a Ibai Llanos.

Ambos han acordado emitir el Grand Prix a través de Twitch, con Ibai Llanos como narrador de las pruebas y con Ramón García de presentador del programa. La única condición que ha puesto el streamer es que sean pruebas más modernas y actualizadas a los tiempos actuales.

Ramón García ha aceptado sin poner pegas y ambos han acordado, delante de toda la audiencia, volver a hacer el Grand Prix, un espacio televisivo que muchos llevaban reclamando desde hace tiempo.