Ibai destroza a Piqué con el Real Madrid como protagonista: monumental zasca del streamer

Ibai Llanos y Gerard Piqué han sido los protagonistas durante la presentación de su equipo de esports

16 de Diciembre de 2021
Ibai destroza a Piqué con el Real Madrid como protagonista: monumental zasca del streamer
Ibai destroza a Piqué con el Real Madrid como protagonista: monumental zasca del streamer

El streamer Ibai Llanos y el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué han presentado su equipo de eSports en el Palau Blaugrana ante cientos de personas. El evento ha estado centrado en esta temática aunque también ha salido la situación actual del Barça.

Piqué ha querido aprovechar que estaba en 'casa' para lanzar un dardo envenenado al Real Madrid. Como no podía hacer referencia a la sección masculina, el defensa central azulgrana ha intentado sacar pecho haciendo alusión a los eSports y a la sección femenina.

El Real Madrid reacciona a las palabras de Gerard Piqué sobre los árbitros

"El FC Barcelona se adelantó, hace años que tenemos la sección femenina que tantos éxitos nos ha dado. Habéis ido tarde, y a ver cuándo os metéis en el mundo de lo esports", ha dicho Gerard Piqué ganándose el aplauso de los cientos de culés que abarrotaban las gradas.

Sin embargo, el Palau Blaugrana ha enmudecido segundos después cuando ha tomado la palabra Ibai Llanos. Piqué ha intentado, por todos los medios, evitar la réplica del streamer pero Ibai Llanos se tenía guardada la respuesta perfecta para el defensa central azulgrana.

"El Real Madrid dónde está por encima es en la Liga y en la Champions League, lo he mirado antes", le ha respondido Ibai Llanos a Gerard Piqué, que se ha quedado con cara de pocos amigos ya que sabe que esta temporada los blancos les están pasando por encima.

Ibai Llanos, que es aficionado del Real Madrid, mantiene 'piques' con el defensa central del FC Barcelona por el fútbol aunque siempre desde la buena sintonía. Eso sí, en esta ocasión, el exinternacional español se ha llevado un zasca monumental por intentar hacerse el gracioso.

Los 40 líos más sonados del charlatán Piqué

El Real Madrid pasa por encima del Barça

El Real Madrid está intratable esta temporada y, a pesar de ello, Gerard Piqué se permite el lujo de hacer bromas sobre su eterno rival. En LaLiga Santander los blancos van primeros con 18 puntos de ventaja sobre el equipo de Xavi Hernández, que ocupa la octava plaza.

En Champions League la situación es aún más alarmante para los azulgrana. El Real Madrid logró el billete para los octavos de final de la competición como primero de grupo mientras que el Barcelona terminó tercero la fase de grupos y se tendrá que conformar con disputar la Europa League.

Aún queda mucha temporada por delante pero lo cierto es que el Barcelona tiene que cambiar mucho para poder optar a alguno de los títulos. El siguiente que se jugará es la Supercopa de España, precisamente contra el Real Madrid.