Huracán Leslie: aumenta el número de víctimas en Francia

  • Sucesos
  • 16-10-2018 | 10:10
  • Escribe: Judith Jiménez

Ya son 11 fallecidos en Carcassone, al menos, tras el paso del catastrófico huracán Leslie.




El catastrófico huracán Leslie sigue su paso por toda Europa tras haber ‘arrasado’ algunos lugares de Portugal y España.

Avanza firmemente por Francia y allí ha dejado una trágica barbarie. La tormenta Leslie está, ahora mismo, en el sur de Francia y ya ha registrado al menos 11 muertes. Los bomberos han tenido que aparecer en 250 ocasiones, durante la pasada madrugada y el registro es demoledor.



8 heridos y 1 desaparecido

Emmanuel Macron expresó su “emoción” y “solidaridad” de parte de toda la nación y el balance, además, podría aumentar ya que hay 8 heridos y una persona desaparecida.

Más agua en horas que en tres meses

Uno de los lugares más afectados por la intensa lluvia es el de Aude. Su río ha crecido y se ha desbordado, completamente, en un hecho histórico que no se vivía desde 1891. En horas cayó la misma cantidad de agua que en tres meses y las rachas de viento llegan hasta a 100km/hora. Las otras poblaciones más afectadas por el huracán son Carcasona, Conques sur Orbiel, Aragon, Berriac, Trèbes, Floure, Villegailhenc, Villemoustaussou y Villalier.



Las terribles imágenes del Leslie en Francia

Facebook Twitter

Deja tu Comentario