"Humillante" e "inhumano": Amaia explota por las fotos de su ruptura con Alfred

"Humillante" e "inhumano": Amaia explota por las fotos de su ruptura con Alfred

18/12/2018

| Blanca Torres

Facebook
Twitter

Amaia está muy enfadada con Lecturas por haber publicado las fotos de su ruptura con Alfred

La cantante Amaia Romero ha confesado que se sintió fatal cuando se filtraron las fotos de su ruptura con Alfred. En una entrevista con el medio musical independiente Jenesaispop, la triunfita ha manifestado que le pareció “humillante” e “inhumano” que les fotografiaran y les grabaran en un momento tan íntimo.

“Ese momento fue como… pena por la sociedad. A mí al final me da igual, tampoco estaba matando a nadie, son momentos que todo el mundo tiene en su vida. Sí que es verdad que joder… no tienen respeto”, ha manifestado Amaia, muy dolida con la revista Lecturas, que fue la que publicó las imágenes en exclusiva. (Sale a la luz el vídeo de la desgarradora ruptura de Amaia y Alfred).

Amaia duda que las fotos de su ruptura con Alfred sean ‘legales’

Me pregunto hasta qué punto es legal. Me pregunto en qué momento ves a una persona llorando y te pones… Me intento imaginar el momento de que una persona está ahí con una cámara de fotos, viendo a dos personas pasándolo mal… y me parece impensable. Me parece como algo superinhumano”, ha asegurado la cantante. (Así fue la ruptura en 'directo' de Alfred y Amaia hace 9 días: "Me dejas tirado”).

De hecho, manifiesta que se sintió incluso un poco humillada al conocer la existencia de esas fotografías: “Me sentí hasta humillada. Humillada tampoco… pero era demasiado íntimo. No era una foto de la calle. Es que salían cosas de la conversación, aunque algunas eran mentira: tampoco la entendió muy bien porque había cosas que nunca dijimos. Pero hay cosas que sí eran verdad. Y es como, '¿cómo sabe que hemos dicho esas cosas?'. Es algo superpersonal y me dio bastante rabia”, ha zanjado Amaia.

La cantante ha confesado que para ella no ha sido nada fácil habituarse a la fama: “Hubo una temporada que tenía como un montón de cosas que hacer y no tenía tiempo de hacer nada y cuando estaba con mi familia o gente con la que tengo confianza, todo me sentaba mal, era como si yo fuese el centro del mundo”, explica Amaia, que poco a poco ha ido adaptándose a su nueva vida. (Amaia cambia a un catalán por un madrileño: Este es su nuevo novio).

Así es la primera canción de Amaia Romero fuera de OT

En su nueva vida destaca, sin ir más lejos, el lanzamiento de su primera canción lejos de Operación Triunfo. La cantante ha tardado, pero ya está en marcha con el single Un nuevo lugar, que ha cosechado un gran éxito desde que fue publicado este lunes, con más de medio millón de reproducciones de su videoclip en Youtube. (La posible colaboración de Rosalía y Amaia hace arder las redes sociales).

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario