¡¡Humillación total a Rafa Mora!! Carlota Corredera le echó la bronca de su vida en directo por tramposo

Carlota Corredera le canta las cuarenta a Rafa Mora por mentir en directo

08 de Junio de 2019
¡¡Humillación total a Rafa Mora!! Carlota Corredera le echó la bronca de su vida en directo por tramposo
¡¡Humillación total a Rafa Mora!! Carlota Corredera le echó la bronca de su vida en directo por tramposo

Rafa Mora está intentando hacerse hueco para estar entre los imprescindibles en Sálvame. (¡¡El 'machito' Rafa Mora queda como un homófobo repugnante en Telecinco!!)

Pero no todo vale y Rafa ha usado una muy mala estrategia para llamar la atención de la audiencia, los colaboradores y de todo áquel que se encontraba viendo el programa

Las malas artes de Rafa

Mientras hablaban de la reconciliación definitiva que se vivió el jueves en Supervivientes entre Chelo y Pantoja, Rafa aprovechaba para hacer uso de sus malas artes. (La Pantoja y su emocionado adiós a la expulsada Chelo: “He recuperado a mi amiga")

Sin despegar la vista de su teléfono, Rafa parecía estar recibiendo información de alguien y enseguida la trasladaba a todos sus compañeros y a los telespectadores. 

Al parecer, el valenciano se hacía eco de un mensaje de Bárbara Rey sobre la relación entre Chelo y la tonadillera. En él se acusaba a la periodista de ser amiga de Isabel por interés. Lo que no esperaba Rafa es que Bárbara cogiese el teléfono y entrase en directo en el programa para dar algun que otro apunte sobre lo que estaba contando Rafa. "Lo dije, pero hace años, cuando estaba enfadada con Chelo Gª Cortés.". 

En ese momento el extronista se quedaba a cuadros y no le quedaba otra que reconocer que el mensaje no lo había recibido durante la tarde. Fue entonces cuando Carlota, visiblemente enfadada le pidió que rectificara, pero él no lo hizo y fue más allá. "Yo no he puesto fecha, he hecho tele como habéis hecho todos ¡Los tramposos seréis vosotros que lo he aprendido de vosotros!”, dijo Rafa

La paciencia se le agotaba a Corredera y aseguró: "Has jugado a que te escribía en directo, tienes la oportunidad de decir que te has equivocado y no de decir que has aprendido a hacer trampas de los mejores”.

Rafa, seguía en sus trece y al final no le quedó otra que disculparse e insistía en que solo "intentaba hacer televisión". "Me equivoco pero estoy intentado aprender de los mejores.", insistió.