Humillación sin precedentes de Ayuso a Sánchez y Garzón: con razón la odian

La Comunidad de Madrid vuelve a ser ejemplo de gestión contraria al Ejecutivo de Sánchez y apoya sin reservas a agricultores y ganaderos.

13 de Enero de 2022
Humillación sin precedentes de Ayuso a Sánchez y Garzón: con razón la odian
Humillación sin precedentes de Ayuso a Sánchez y Garzón: con razón la odian

A pesar de que el país esté inmerso en una crisis económica casi sin precedentes, a la vez que lucha contra la sexta ola de la pandemia del coronavirus, parece que las preocupaciones del Gobierno de Pedro Sánchez están muy lejos de la dura realidad que viven los ciudadanos españoles.

Así pues, el presidente socialista y su equipo continúan apostando por un discurso centrado en la huella ecológica, el medio ambiente... y el poco sentido común, tal y como se ha podido comprobar en las últimas propuestas y declaraciones del Ejecutivo ante los medios de comunicación. 

Medios de comunicación que se han hecho eco de las palabras del ministro de Consumo, Alberto Garzón, que no ha dudado en criticar al sector cárnico español, asegurando que se produce "carne de mala calidad" en el país, debido a las macrogranjas, a las que ha considerado muy contaminantes.

Pablo Iglesias se pone violento y amenaza a los no vacunados en la SER

Contaminación que también ha centrado el discurso de Pedro Sánchez, que ha anunciado la creación de un bosque en Ávila para mitigar la huella de carbono del 40ºCongreso de los socialistas en Valencia... sin hacer referencia alguna a sus continuos viajes en Falcon.

Discursos socialistas que se han encontrado de frente con Isabel Díaz Ayuso, quien no ha dudado en volver a personarse como el azote del Gobierno socialcomunista, y dejar en el mayor de los ridículos a ministro y presidente.

"Una hora de Falcon produce las mismas emisiones que 16.000 vacas" ha asegurado la presidenta de la Comunidad de Madrid en su cuenta oficial de Twitter.

Ayuso, con los ganaderos y agricultores

Palabras con las que la presidenta popular se ha hecho eco de las declaraciones de su consejera de Medioambiente, Vivienda y Agricutura, Paloma Martín quien, ademas, ha defendido el relevante papel de la ganadería española en la economía del país.

"Las vacas producen leche, carne y generan empleo y riqueza en el mundo rural" ha señalado la consejera, haciendo hincapié en que nada de esto es imitado por el famoso avión presidencial, que sólo tiene un efecto negativo sobre la economía nacional que sufraga los viajes del presidente.

El vídeo que abochorna a Alberto Garzón: comprando carne española en el supermercado

Del mismo modo, Martín reiteraba el anuncio de que la Comunidad de Madrid lanzará una campaña de apoyo al sector ganadero que, al igual que el agrícola, están sufriendo las consecuencias de los "costes de producción" y el precio "disparatado de la luz" mientra son ignorados por el Gobierno.

"Si a ello le sumamos la última reforma laboral, nos damos cuenta de que no han tenido en cuenta las necesidades del campo español, donde el uso de mano de obra temporal es frecuente, necesaria, absolutamente legal y ordenada" ha lamentado, asegurando que el gobierno regional de Ayuso trabajará para defender al abandonado campo español frente al abuso ecológico y económico del Gobierno nacional.