Humillación brutal de Ortega Cano a Rocío Carrasco: las imágenes hablan por sí solas

Su madre lo dijo en una entrevista: "Estoy enamorada de José hasta las trancas" ¿Cómo puede negar esto Rocío Carrasco?. Miente

18 de Junio de 2022
Humillación brutal de Ortega Cano a Rocío Carrasco: las imágenes hablan por sí solas
Humillación brutal de Ortega Cano a Rocío Carrasco: las imágenes hablan por sí solas

Isabel Gemio le hacia una entrevista a Rocío Jurado, en el programa 'Noche y Día' en el año 2001. Le preguntaba sobre la muerte de Pedro Carrasco. Rocíó le contestó: "Ha sido un hombre en mi vida importante, respetado. Nuestra separación fue modélica, porque cada uno teniamos el sentimiento humano de respeto a cada uno".

A la pregunta de como se había enterado de la muerte de Pedro Carrasco, contestó: "Estabamos en Barcelona, con José, mi marido y el hombre de mi vida..." . Rocío Jurado lo tenia claro, amaba a José Ortega Cano. ¿Por qué ahora Rociíto se empeña en decir que su madre se equivocó al casarse con Ortega Cano?.

Uno de los problemas de Rocío Carrasco es que quiere ser la protagonista de la película siempre. Y no puede aceptar que su madre quisiese a sus tíos, a sus primos, a sus hermanos y, sobretodo a Ortega Cano. Cualquier persona que se acercara a su padre o a su madre, según ella, era por interés. Se olvida que ella no estuvo nunca al lado de su madre, solo cuando le convenía.

Rocío Jurado acaba de recibir la sentencia que confirmaba su divorcio de, Pedro Carrasco, y no podía estar más feliz. Enamorada hasta “las trancas” de Ortega Cano aseguró que quería casarse con él antes de que acabara el año por lo civil y su intención de pedir la nulidad eclesiástica para poder unirse a Ortega Cano por la Iglesia.

En pocos meses, Rocío consiguió la cantante presentó su causa de nulidad. La excelente relación que mantenían Rocío y Pedro, que no se opuso a ni al divorcio ni tampoco a la anulación, le permitió convertirse, en tiempo récord, en una mujer soltera a los ojos de Dios.

Rocío Jurado explicaba en una revista que, de no hacerlo así, le quedaría “un resquemorcillo” como católica si se casara sólo civilmente, y que, a José, “que es muy religioso”, le pasaría lo mismo. Aseguraba afrontar su unión con el diestro pensando que “es para siempre” y sin resquemor alguno tras el fracaso de su primer matrimonio. 

Pero sí para la Jurado era importante contar con el beneplácito de la Iglesia para casarse con su nuevo amor, también lo era que su hija, la niña de sus ojos parecía haber aceptado de buen grado el divorcio de sus padres. Rocío presumía de su novio torero, y Pedro Carrasco rejuvenecía con Raquel Mosquera, una peluquera 27 años más joven que él. Al menos públicamente, se mostraba encantada de que ambos hubieran rehecho sus vidas.

En este caso, la hemeroteca es uno de los mayores enemigos de Rociíto. No puede dudar de los vídeos y entrevistas que su madre realizó.