Humillación brutal a Jorge Javier Vázquez: cuentista de profesión

Wikipedia lleva varios días adjudicando a Jorge Javier Vázquez una profesión que le viene que ni pintada: cuentista

05 de Febrero de 2022
Humillación brutal a Jorge Javier Vázquez: cuentista de profesión
Humillación brutal a Jorge Javier Vázquez: cuentista de profesión

Jorge Javier Vázquez ha sido durante mucho tiempo uno de los personajes más queridos del universo televisivo, pero con el paso de los años se ha convertido en uno de los más odiados. El presentador de Sálvame ha pecado de egocéntrico, de soberbio y otras muchas cosas, y se ha convertido en alguien al que muchos tienen atragantado, hasta el punto de que los ataques contra él se multiplican cada día en redes sociales.

Ya hasta en Wikipedia podemos encontrarnos con una nueva muestra de lo que genera Jorge Javier Vázquez, un rechazo que ha llevado a que algún gracioso edite su página de Wikipedia de forma que la enciclopedia de contenido libre no haya rectificado.

Fidel Albiac, salpicado por el escándalo machista de Ortega Cano y escaldado como nunca

El de Badalona aparece en su página de Wikipedia como "cuentista" de profesión, un apodo que se ha ganado a pulso tanto por su comportamiento en los platós de televisión como por la fama que arrastra entre sus detractores. Y es que las múltiples cancelaciones que ha tenido en su obra de teatro alegando indisposiciones han dado lugar a muchísimas especulaciones sobre sus razones.

Al haber coincidido con las funciones en las que no llenaba, son muchos los que creen que el presentador prefirió no salir a actuar por no pasar la vergüenza de hacerlo prácticamente solo para el apuntador.

Jorge Javier no se libra de los ataques

Hace meses que Jorge Javier se ha convertido en uno de los objetivos preferidos de los haters de Sálvame, pero no es por casualidad ni por gusto. Es cierto que el insulto es intolerable, pero más allá de eso existe una crítica fuerte pero razonada del comportamiento que está manteniendo el de Badalona desde hace mucho tiempo, y que le ha llevado a ponerse en el centro de la diana.

No respeta a nadie, se siente superior a colaboradores e incluso a la audiencia, menosprecia a todo el que no opina igual que él, va dando lecciones de todo... Un compendio de actitudes que hacen que hasta en la Wikipedia vayan a por él.

Solo el tiempo dirá si el presentador consigue recuperar el prestigio perdido durante los últimos años, pero ahora mismo Jorge Javier Vázquez parece haber caído en un pozo sin fondo. Paz Padilla se lo advirtió y él no lo vio venir: su decadencia ha comenzado y se la ha buscado él solo, del mismo modo que Sálvame parece estar cada vez más en las últimas.

Encerrona lamentable a Olga Moreno: Sálvame no tiene escrúpulos

Es tal la situación de Jorge Javier y del programa que Vasile ha decidido juntarlos a ambos para que se vayan juntos hasta el fondo del abismo, apartando al presentador de algunos programas estrella de la cadena como Secret Story y limitando su trabajo a única y exclusivamente las tardes de Telecinco, donde ya no puede hundir más el barco.