Humillación a Kiko Hernández y Belén Esteban. Olvido Hormigos vuelve a la palestra y dinamita Sálvame

El doble rasero de Kiko y Belén sale a relucir a cuenta de las madres que concursan en los realitys

22 de Febrero de 2020
Humillación a Kiko Hernández y Belén Esteban. Olvido Hormigos vuelve a la palestra y dinamita Sálvame
Humillación a Kiko Hernández y Belén Esteban. Olvido Hormigos vuelve a la palestra y dinamita Sálvame

Kiko Hernández y Belén Esteban están en la diana de los telespectadores después de haber recordado un episodio ocurrido en el Gran Hermano Vip de hace cinco años. 

En él coincidieron Olvido Hormigos y la colaboradora de Sálvame y por entonces Belén se quejaba de algo que ahora ha defendido a capa y espada. (Tiembla Telecinco. Y es por esto de Andrea Janeiro: ¡¡Belén Esteban explota!!)

El doble rasero de los colaboradores de Sálvame

Mucho se ha comentado el participar en un reality con bebés pequeños que apenas cumplen el año de edad. La última mujer criticada y cuestionada como madre ha sido Adara aunque primero lo fue Olvido Hormigos.

La joven entró a Gran Hermano Vip 7 con un bebé de 9 meses al que dejó con su padre y varios fueron los colaboradores que se la echaron encima por vivir Gran Hermano y alejarse de su pequeño durante tres meses. 

Uno de ellos fue Kiko Hernández que se mostró muy duro con ella mientras que Belén la defendió a capa y espada. 

Sin embargo, hay quien ha querido recordar el paso de Belén por Gran Hermano Vip. Reality en el que coincidió con Olvido Hormigos y a la que criticó con dureza por dejar a su pequeña de cinco meses para participar en el reality. 

La trifulca entre Belén y Olvido en GH VIP

Belén fue más allá y dijo que no era de buena madre entrar a GH VIP dejando a una niña de 5 meses en casa. "Hay madres, madrecitas y madrazas. De toda la vida se ha dicho. Para mí, eso es verdad". 

"Nunca me he perdido nada de mis hijos. Ni un minuto al día, ni una reunión con profesores .No puedo entender que una madre cuestione a otra", le replicaba Olvido

"Yo te he cuestionado como mujer, no te he cuestionado como madre. Yo tengo una niña con cinco meses y no estoy aquí", le volvía a decir Belén.

"El sentimiento de madre, cada una, lo mide como quiera. Yo no me puedo separar de mi hija de cinco meses. Puedo dar mi opinión como madre y no dejaría nunca a mi hija de cinco meses", añadió entre lágrimas. 

La Belén cambia de opinión y Kiko Hernández no se aclara

Lo cierto es que Belén fue muy dura con Olvido que por entonces tenía una niña de cinco meses. Sin embargo, en la actualidad Belén ha defendido con uñas y dientes que Adara haya entrado a concursar prácticamente en las mismas condiciones que la exconcejala de los Yébenes

Kiko Hernández, además, también se ha mostrado muy crítico por lo que a este asunto se refiere con la madrileña pero no se ha acordado de criticar a Hugo Sierra, expareja de Adara, al haber entrado a concursar en Supervivientes. (Kiko Hernández vuelve al trabajo por el que le condenaron a cárcel)

Los usuarios se lo han querido recordar en las redes y muchos han sido quienes le critican de tener una actitud machista por atacar a Adara y no hacerlo con Hugo. "Es que es una verdad como un templo !!!! El machismo sigue vivo siempre" o "Al fin alguien lo dice, fue muy injusto como la trataron a Adara con ese tema", dicen.