Humillación a Carlota Corredera: Telecinco le juega una mala pasada a la presentadora

Mediaset le ha soltado un zasca en toda la cara a Carlota Corredera. Ofrecerle una millonada para ir a Honduras, ha sido humillante para ella. Alguien tenía que pagar los platos rotos

17 de Marzo de 2022
Humillación a Carlota Corredera: Telecinco le juega una mala pasada a la presentadora
Humillación a Carlota Corredera: Telecinco le juega una mala pasada a la presentadora

Carlota Corredera se suma a la larga lista de personas a las que la docuserie les ha cambiado la vida. Mediaset, aunque no lo reconozca, ha encontrado la forma de vengarse de Carlota Corredera, colaboradora necesaria de este fracaso. Carlota ha recibido muchas críticas, y algunas muy duras, por el papel de feminista que asumió. Su defensa a ultranza de Rocío Carrasco la ha llevado a la deriva.

Mediaset le ha hecho una oferta millonaria a Carlota Corredera para concursar en Supervivientes, oferta que ha rechazado. Saltar del helicoptero, pasar hambre, aprender a pescar y sobrevivir a las picadura de toda clase de insectos no es algo a lo que esté dispuesta. No está preparada para esta aventura, ni está preparada para que la juzguen, la critiquen y sobre todo, no está preparada para el fracaso.

El triángulo de Antonio David con Marta Riesco y Kiko Rivera sonroja en Telecinco

Carlota lo dio todo en la docuserie y se asignó un papel que no le correspondía. Una de sus mayores satisfacciones fue leer el comunicado del despido de Antonio David: "Anunciamos el cese de la vinculación laboral de Antonio David Flores con este programa de televisión y con la productora 'La Fabrica de la Tele'. Mediaset ha hecho extensiva esta medida también al resto de programas del grupo".

Sabían el contenido de la docuserie desde hacía varias semanas, sin embargo esperaron para poder despedirlo en directo y humillarlo delante de la audiencia. Antonio David se lanzó al ataque antes de salir del plato: "¿Le han pagado mucho por esto? ¿Le han pagado mucho por contar la verdad para seguir viva o contar su verdad para seguir ganando dinero?".

Carlota Corredera dice 'no'

La reacción de los colaboradores de 'Sálvame', que antes de la docuserie llamaban mala madre a Rociito, cambió radicalmente. No dudaron en dar total credibilidad al testimonio de Rocío Carrasco y en considerar a Antonio David un maltratador, pese que hasta la fecha de hoy, no se conoce sentencia firme y la denuncia fue sobreseída. 

Carlota se sentía poderosa y no dudaba en expulsar del plató a cualquier colaborador que no apoyase a Rociito. La defensa de Rocío Carrasco era radical y continuamente se la ensalzaba como una líder feminista. Según Carlota Corredera gracías a la docuserie, se había sacado a la luz el maltrato contra las mujeres. 

La docuserie se convirtió en el programa estrella de Mediaset pero, poco a poco, la estrella se fue apagando y se convirtió en la causante de las bajadas de audiencias de los programas de la cadena. La popularidad de Carlota siguió el mismo camino. En las redes sociales la criticaban y la llamaban "feminazi".

Antonio David Flores se rompe hablando de Olga Moreno y de su pasado con Rociíto

El futuro profesional de Carlota Corredera pende de un hilo. Mediaset tenia claro que no aceptaria la oferta de ir a Supervivientes como concursante. El reality no para de recibir negativas, Marta Riesco y Carlota Corredera no han aceptado. Parece ser que Makoke y Kiko Matamoros, podrían ir a Honduras. Si la ex pareja concursa se podrían vivir momentos muy tensos, que a lo mejor, atraerían a la audiencia.