Hugo Silva destroza a Abascal en Twitter con esta divertida contestación

El actor tira de humor para contestar las críticas del líder de Vox a la nueva Ley de Memoria Democrática.

20 de Septiembre de 2020
Hugo Silva destroza a Abascal en Twitter con esta divertida contestación
Hugo Silva destroza a Abascal en Twitter con esta divertida contestación

Como ya es costumbre, los políticos aprovechan el escenario que ofrecen las distintas redes sociales para dar su opinión sobre los distintos temas de actualidad que no siempre son debatidos en el Congreso de los Diputados.

Así lo ha hecho Santiago Abascal, criticando en Twitter la nueva Ley de Memoria Democrática puesta en marcha por el Gobierno de Pedro Sánchez.

Y es que esta nueva ley declarará como nulos de pleno derecho los juicios sin garantías del franquismo, así como que prohibirá la existencia de fundaciones públicas (o que reciban fondos públicos) que de alguna manera, enaltezcan la figura de Francisco Franco.

Jennifer López dice adiós al verano con este espectacular posado

.Así mismo, convertirá al Valle de los Caídos en un cementero civil, habiendo comenzado ya este proyecto con la exhumación del cuerpo del ex dictador del Valle al comienzo de la legislatura.

"La fiscalía del nuevo régimen no quiere investigar las mentiras y negligencias que han costado 53.000 muertos. Pero va a poner un fiscal en el 'Ministerio del Tiempo' para reescribir la historia al gusto de Stalin" ha criticado Abascal.

Hugo Silva tira de humor, y se vuelve viral

Ante la referencia al 'Ministerio del Tiempo', el actor Hugo Silva, que encarna a Pacino en la serie, no ha dudado en contestar a través de Twitter al líder de Vox.

¡Kiko Rivera se ha pulido 5 millones en un plisplás!

"No me consta" ha escrito en la red social, en cuanto a la figura del 'fiscal' comentado por Abascal.

Un toque de humor ante la crítica política que ha llevado a muchos a compartir el comentario de Hugo Silva, convirtiéndose en un mensaje viral en pocos minutos.