Hugo Sierra y Gianmarco, cara a cara VIP en el Deluxe por el amor de Adara

Los chicos de Adara, Hugo y Gianmarco, pelean por ella en Sábado Deluxe

17 de Noviembre de 2019
Hugo Sierra y Gianmarco, cara a cara VIP en el Deluxe por el amor de Adara
Hugo Sierra y Gianmarco, cara a cara VIP en el Deluxe por el amor de Adara

Esta pasada noche, el plató de Sábado Deluxe ha vibrado con la visita de Hugo Sierra, pareja o expareja de Adara, que se ha sentado para aclarar su situación. (A Hugo se le cae la careta: 'Sálvame' destapa su lado más oscuro)

Otro de los protagonistas de la entrevista a Hugo ha sido Gianmarco, de quien Adara parece estar enamorada. 

Ambos estaban en salas distintas pero eso no ha podido evitar que hubiese un encontronazo entre ellos. 

El sentarse en Sábado Deluxe no ha sido casual y es que ambos chicos han concedido previamente entrevistas a la misma publicación y este sábado han protagonizado un tenso cruce de reproches. 

Hugo en Sábado Deluxe

El uruguayo no ha dudado en sentarse en el plató del Deluxe con el fin de aclarar en qué punto está su relación con Adara y cómo se siente. Además también aprovechó para explicar el porqué de la demanda que ha interpuesto para con su hijo. 

"Es una posibilidad que se dé cuenta de lo que ha hecho y se pueda arrepentir", ha señalada sin titubear. 

Tiene claro que la casa de Guadalix puede llegar a nublar el entendimiento. "El no verme, no estar conmigo, creo que le ha jugado una mala pasada. Esperaré el momento que sea para estar cara a cara con ella y ver qué pasa". 

"Esa casa te puede llevar a confusiones. Yo estuve 90 días y por eso algo puedo entender. Si no hubiera estado en esa casa, no te estaría diciendo esto", decía.

En cuanto a sus relaciones íntimas, Hugo, quiso disculparse por lo ocurrido y por haber destapado la intervención de la joven. "Le pido disculpas públicamente porque yo se lo comenté a una persona, roto, y no pensé que fuera a repercutir tanto. Yo no utilicé esto como para ensuciar a Adara". (La razón de Adara para dejar en mal lugar, sexualmente hablando, a su ex)

María Patiño insistía en porqué no había estado al 100% y finalmente Hugo habló. "Me gustaba tenerla como una princesa, pero en ese momento flaquee un poquito. Pero tampoco es que la maltratara. No es mi estilo". 

Sobre las medidas que ha tomado para con el pequeño que tienen en común también ha dado sus razones. "Es una protección que me aconsejaron los abogados, no es para hacer daño a nadie. Es solamente un derecho que hubiese hecho cualquier padre que ama a su hijo". Además, aseguró que con él nunca ha tenido ni tendrá ningún "problema de diálogo" ni le va "hacer daño en absoluto". 

"Se hablarán las cosas y se solucionarán de la mejor manera. Solamente era proteger la declaración que ella hace, de que se va a Madrid o que se va a Italia", acabó explicando Hugo

Hugo VS Gianmarco

Los dos se disputan el amor de Adara y no dudan en contarlo. 

"No me parece que Hugo haya sido claro y sincero. Sobre todo porque ha dicho que no quería ir a televisión porque estaba mal, pero ahora que ha sacado una exclusiva quiere estar en todos los programas", empezó diciendo el italiano. (Lo explica la misma Adara: lo que pasó bajo las sábanas con Gianmarco)

Onestini quiso ir más allá y hablar de las carencias que tiene Adara con respecto a su relación con Hugo. "He hablado con una amiga de Adara, que se llama Julia, y me dijo que sabía muy bien que la relación entre los dos no iba bien y que Adara no era feliz". 

Fue entonces cuando Belén Esteban intervino para alabar el respeto con el que Hugo hablaba de la madrileña y aprovechó para echarle en cara a Gianmarco que él también había participado de este "circo" hablando en la misma revista que lo había hecho Hugo. "Es diferente, porque yo no he dicho que no quiero hablar de estas cosas", dijo entonces el italiano. 

Hugo, tras las acusaciones de interesado que ha recibido estos días e incluso en plató quiso hablar claro. "No me interesa la fama. Hace dos años gané 'Gran hermano', cosa que él y mucha gente sueñan y me retiré totalmente teniendo la oportunidad de hacer cosas". 

Gianmarco volvió a tomar la palabra y le echó en cara sus intenciones de ir a Supervivientes, algo que molestó a Hugo y espetó: "¿Esto es un debate o una entrevista?". "Me encantaría ir a ese reality porque me parece que es 'el reality'. ¿Es un delito decir eso? No", aclaró. 

Patiño acudió después en busca del italiano y él quiso aclarar algunas cosas. "Ella ha hecho lo que ha sentido su corazón. Ha sido siempre sincera". "Yo no me he interpuesto en ninguna relación. Esa relación ya estaba rota y era algo que ya sabía Hugo, Adara o incluso los padres de Adara", añadía. 

La cara de desagrado de Hugo era evidente y más lo fue tras escuchar las palabras del italiano. "Porque hayamos compartido muchas cosas en la casa durante dos meses no significa que me haya puesto en medio de nada". "Lo único que me interesa es Adara" concluyó.