Hugo Sierra siembra la desconfianza en la cúpula de Mediaset

El uruguayo tira de estrategia

Hugo Sierra siembra la desconfianza en la cúpula de Mediaset
Hugo Sierra siembra la desconfianza en la cúpula de Mediaset

Hugo Sierra podría encabezar el cartel de 'Supervivientes'.

Pero en la cúpula de Mediaset está aumentando la desconfianza hacia el uruguayo por la estrategia a la que sometió a 'Sábado Deluxe' para sacarle dinero al programa.

El ex de 'GH' acudió al programa de Mediaset con la promesa de tener una conversación con Adara y luego contarla.

María Patiño lo desveló: "El motivo por el que hoy te teníamos en el programa era porque habías tenido una conversación con Adara esta misma mañana para resolver el tema".

Sierra, tal y como se vio en unas imágenes de la entrevista previa que realizó, hizo la promesa: "Mañana hablaremos para solucionar un poco el tema de qué vamos a hacer con el niño, porque el martes empieza la guardería y tenemos que ver cómo nos organizamos".

Mentiras

Hugo Sierra mintió sobre este asunto: "Malinterpreté la pregunta porque no tiene ningún sentido mentir. Evidentemente pido disculpas al programa. No tengo intención de vender una cosa que no es".

Y explicó que "tener una conversación con ella complicaría mucho la situación".

En Mediaset, que ya sufrieron a otros concursantes que firmaron contratos con grandes cachés para convertirse en muebles dentro de algunos realities, fue el caso de Bigote Arrocet o Rosa Benito, ya se replantean si este señor es la persona idónea para levantar un formato clave como 'Supervivientes'.