Hugo Sierra se rompe en directo y su confesión conmueve a la mismísima Adara. ¿Es el inicio de su reconciliación?

El concursante uruguayo de Supervivientes ha hablado sobre todo aquello que le tiene atormentado.

13 de Mayo de 2020
Hugo Sierra se rompe en directo y su confesión conmueve a la mismísima Adara. ¿Es el inicio de su reconciliación?
Hugo Sierra se rompe en directo y su confesión conmueve a la mismísima Adara. ¿Es el inicio de su reconciliación?

Hugo Sierra, concursante de Supervivientes, se ha roto en directo y ha compartido con la audiencia todo lo que tiene atormentado en estos momentos.

Tras su conmovedor discurso, el concursante uruguayo del reality de supervivencia ha acabado abrazado a la presentadora Lara Álvarez y completamente abatido. (Por fin nos hemos enterado de los verdaderos motivos por los que Hugo Sierra ha dejado a Ivana. ¡¡No nos lo hubiéramos imaginado!!)

"Me siento bastante culpable por las dos veces que he fracaso teniendo hijos pequeños. Si no funciona evidentemente es que las dos partes no han puesto todo...Mis dos ex mujeres, la madre de Micaela y Adara, la madre de Martín, asumo la parte de culpa que tengo y que he tenido", ha dicho Hugo Sierra.

En esta línea, Hugo Sierra ha confesado que le duele mucho estar lejos de Micaela (15 años) y teme que le pase lo mismo con Martín. "Tengo mucho miedo y haré de todo para que no suceda, al no tener relación o muy poca con Micaela ese niño es todo para mí".

El concursante uruguayo ha desvelado que rompió con la madre de Micaela "sin grandes discusiones ni terceras personas". "Esto es muy doloroso... dejarla con un año y medio por ser sincero, no había más sentimiento por mi parte y me duele mucho".

Por otro lado, Hugo Sierra ha enviado un mensaje a Micaela, con la que apenas tiene contacto. "No sé cual fue el motivo pero públicamente le pido perdón si en algún momento le fallé en algo o si le he hecho daño".

"Me quedo con el abrazo que le di la última vez que la vi, es la única cosa con la que voy adelante con este tema, nunca imaginé que sucediera esto...", ha añadido Hugo Sierra.

"Me tuve que esconder, no le avisé que la iba a ver y me conforme al verla de lejos. El último día la pude ver y nos dimos un bonito abrazo", ha contado sobre la última vez que vio a Micaela. Fue en septiembre de 2019 en Budapest. La joven es deportista de alto nivel y la vio en un partido. (El hermano de Hugo Sierra salta a degüello contra la 'infiel' y 'mosquita muerta' Adara con un mensaje demoledor)

No quiere que le pase lo mismo con Martín

Hugo Sierra teme que le pase lo mismo con su hijo Martín y ha asegurado que pondrá todo de su parte para no perder el contacto como le ocurrió con Micaela.

Estas palabras han conmovido a la audiencia y también a Adara Molinero aunque se desconoce si ambas partes tienen en mente una reconciliación.