Hugo Sierra estalla contra la "promiscuidad barata" de Adara

Hugo asegura en Sálvame que ya no tiene nada que hablar “de tipo sentimental” con la madre de su hijo.

Hugo Sierra estalla contra la "promiscuidad barata" de Adara
Hugo Sierra estalla contra la "promiscuidad barata" de Adara

Adara tomó la decisión de quedarse definitivamente con Gianmarco tras el regreso del italiano por una noche a la casa de Gran Hermano VIP. La madrileña, que pidió mil perdones a Hugo por haberle sido infiel, no tardó mucho en comenzar a decir que “nunca” ha estado tan caliente y que espera poder dar rienda suelta a su pasión con Gianmarco al salir de Guadalix de la Sierra.

Unos comentarios innecesarios que causaron impacto en Sálvame y que, además de una fuerte discusión entre Kiko Matamoros y Chelo García Cortés, provocaron la reacción de Hugo Sierra, quien considera que Adara ha sobrepasado todos los límites y está “enajenada mentalmente”. (¡¡Chelo airea públicamente las infidelidades de Kiko Matamoros en el fragor de la batalla por Adara y Gianmarco!!).

Hugo Sierra carga contra Adara

“No entiendo la enajenación mental que puede sufrir dentro de una casa, pero ese cachondeo barato y esa promiscuidad barata que todo el mundo apoya… Yo seré antiguo, pero moriré así y estoy muy orgulloso”, expresó Hugo, que no reconoce a la Adara de la que se enamoró.

Hugo ha decidido que no necesita ver las imágenes de Adara y Gianmarco besándose y considera que su ya ex pareja ha sido “muy torpe” con su forma de actuar: “No necesito ver una cosa que me hace mal. En cierto modo me siento liberado porque ha sido mucho el machaque y he intentado ser más flexible de lo que soy normalmente. No siento que haya jugado conmigo pero se podía haber ahorrado ese gesto. Ha sido muy torpe. Antes que nada, hay un núcleo familiar que hay que respetar y hay ciertos límites que yo no los paso ni los tolero”, manifestó.

En ese sentido, Hugo da por terminada su relación y afirma que solo hay “dos cosas que resolver con Adara”, que son el tema de qué va a pasar con el hijo que tienen en común y con el negocio que también tienen en común. No van a tener ninguna conversación “de tipo sentimental”.

Adara empieza a dudar sobre su decisión

Mientras tanto, Adara vuelve a tener dudas sobre su decisión tras lo que Alba Carrillo le estuvo contando sobre Gianmarco. Y es que al principio del concurso, el italiano les tiraba la caña a todas, algo que no ha sentado nada bien a la ex azafata, como puedes ver en el vídeo a continuación. ¿Habrá roto su pareja y destrozado a su familia para nada?