Hugo se va de GH VIP declarándole su amor a Adara

"He perdido pero no he fallado a mis principios".

27 de Septiembre de 2019
Hugo se va de GH VIP declarándole su amor a Adara
Hugo se va de GH VIP declarándole su amor a Adara

El concursante de GH VIP 7 Hugo Castejón se ha convertido en el segundo expulsado de la edición tras perder la batalla con Noemí Salazar.

La mayoría de los concursantes del reality de convivencia han celebrado la marcha del cantante y expareja de Marta Sánchez pero una compañera se ha quedado muy dolida. (Mila Jiménez se saca un peso de encima: “¡¡Hugo es un manipulador y un verdugo!!”)

Desde el plató, Hugo Castejón ha querido enviarle un cariñoso mensaje a Adara tras verla llorar después de su marcha. "A ti te dedico las mejores palabras que tengo porque has demostrado ser una persona muy fuerte y muy leal".

"Yo solo te pediría que sigas demostrando eso estés con quien estés. Espero que la gente no te penalice por tus dos primeras semanas y por el acercamiento que tuviste conmigo", ha explicado Hugo a Adara.

Además, ha enviado un mensaje a la audiencia para que apoyen a Adara. "Que se abran a una persona maravillosa, que es de verdad y que siempre lo ha sido conmigo y seguro que lo va a ser con ellos".

"Yo te veo como la ganadora de este concurso y espero que lo seas. Te mando mil besos y que sigas fuerte allí", ha sentenciado el exconcursante de GH VIP 7. (Mila Ximénez sobrepasa todos los límites con una gravísima (y denunciable) acusación a Hugo Castejón en GH VIP)

La respuesta de Adara

"Muchas gracias por haber sido un apoyo para mi. Gracias por todos los momentos que hemos pasado juntos. Te quiero un montón y te deseo que seas muy feliz", ha respondido Adara.

El resto de los concursantes de la casa de Guadalix de la Sierra así como la audiencia han destacado las bonitas palabras de Hugo Castejón hacia Adara.