Hugo se acerca a Ivana y Adara se rebota

Los dos concursantes tienen en común a Gianmarco, una conexión que les ha llevado a hablar bastante en la isla

24 de Febrero de 2020
Hugo se acerca a Ivana y Adara se rebota
Hugo se acerca a Ivana y Adara se rebota

Hugo Sierra e Ivana Icardi llegaron a Honduras con una cosa en común: Gianmarco. Eso les ha llevado a acercar posturas en los primeros días de concurso.

Gianmarco hizo que Ivana Icardi dejase a su pareja para empezar una relación con él que nunca comenzó mientras que Hugo ha visto como Adara ha caído en sus redes durante Gran Hermano. (¡¡'DesenmascAdara'!! Un familiar de Adara desvela toda la verdad sobre su montaje con Hugo Sierra)

Adara Molinero, pareja de Gianmarco, no ha tardado en criticar la actitud de Hugo Sierra. "¡Qué casualidad!. Me parece ridículo. Ha sido muy obvio, para que pique un poquito. A lo mejor quieren provocar algo pero no provocan nada".

"Conociendo el carácter y la mentalidad de Hugo es muy poco probable que no tontee, porque es algo más inteligente", le ha replicado  Violeta Magriñán. (El hermano de Hugo Sierra salta a degüello contra la 'infiel' y 'mosquita muerta' Adara con un mensaje demoledor)

Adara, rebotada por el tonteo entre Hugo e Ivana

Carlos Lozano también ha opinado al respecto. "Yo creo que le va a contar a ella lo que no le puede contar a Adara o a la madre. La va a utilizar para picarlas".

Carmen Borrego se ha posicionado del lado de Adara y ha atacado a Hugo Sierra e Ivana Icardi. "Me parece una conversación de dos despechados, cada uno con su rollo".

A pesar de las palabras de los colaboradores, Adara Molinero no ha podido esconder su enfado por el acercamiento entre su ya expareja e Ivana Icardi.