Hugo sale desterrado de Supervivientes y ¡sorpresa! Elena reacciona así

  • TV y Cine
  • 20-03-2020 | 01:03
  • Escribe: Ana Villà
Elena rompe a llorar cuando conoce que la audiencia no apoya a Hugo


La quinta gala de Supervivientes ha llegado pisando fuerte y cargada de sorpresas. 

En el plató se vive una situación anómala a causa de las medidas restrictivas por culpa de la rápida propagación del coronavirus en nuestro país. 



Sin embargo, eso no ha logrado que se viva con mucha intensidad una quinta gala que no ha dejado indiferente a nadie por todo lo que ha ocurrido en ella. 

Cristian Suescun se convertía en el salvado por la audiencia mientras que Ivana y Hugo se convertían en los dos nuevos desterrados a playa desvalida. 



La relación entre Elena y Hugo

La relación entre Elena, madre de Adara, y Hugo Sierra, exnovio de la misma, ha pasado por todo tipo de altibajos desde que comenzara el concurso. 

Ambos han tenido fuertes discusiones y han hecho partícipes de sus enfrentamientos a toda la audiencia. 



Sin embargo, los dos decidían firmar la paz por el bien del pequeño Martín y de quienes les rodean. (El coronavirus deja a Lara Álvarez al borde de un ataque de nervios)

De este modo, la cordialidad llegaba a los Cayos Cochinos y el buen rollo entre ellos era más que evidente. 



La reacción de Elena

Los concursantes lo tuvieron claro y nominaron a Hugo, Ivana, Fani y Cristian

La novia de Christofer se convertía este martes en la primera salvada por la audiencia convirtiéndose así en la concursante con menos votos para ser la expulsada. 

Este jueves, decidían expulsar a la argentina en primer lugar y después al uruguayo, salvándose así el hermano de Sofía Suescun. 

Después de que Jorge pronunciara el nombre de Hugo Sierra como nuevo expulsado, Elena rompió a llorar. (Gianmarco destroza al “abuelo" Hugo Sierra con un tuit demoledor)

Una reacción que ha llamado mucho la atención de los telespectadores así como también de los concursantes y del propio Hugo

"Hemos escuchado decir a Elena que a ella le hubiese gustado dejar el concurso antes que Hugo", señalaba Lara

"Sí, para mí era mi ganador a pesar de todo", confesaba ella. "¡Muchas gracias!", respondía él. 

"Yo quería que Hugo se quedara porque si le va bien a él pues le irá bien a otra personita (su nieto) y yo quería que estuviera todo bien afuera. Me da mucha lástima, no sé que ha pasado, no sé que ha fallado. Lo siento si yo he interferido o si he dicho algo malo", decía antes de que Hugo se le acercara para darle un abrazo. "Cuídame a mis chicos", concluyó. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario