Hugo Gatti responde a lo bestia al cachondeo de Cristóbal Soria con el futuro de Zidane

Cristóbal Soria volvió a pedir la renovación vitalicia de Zidane en el Real Madrid, mientras que Hugo Gatti le pide al francés que dimita

09 de Noviembre de 2020
Hugo Gatti responde a lo bestia al cachondeo de Cristóbal Soria con el futuro de Zidane
Hugo Gatti responde a lo bestia al cachondeo de Cristóbal Soria con el futuro de Zidane

Cristóbal Soria y Hugo Gatti se intercambiaron los papeles este domingo tras la derrota del Real Madrid en Mestalla. El primero pidió, irónicamente, la renovación de Zinedine Zidane de manera vitalicia. El segundo, por su parte, confesó que ya que Florentino Pérez no va a despedirle porque son amigos, el técnico francés debería dimitir.

La derrota por 4-1 en Valencia ha dejado muy tocado al madridismo, que encima tuvo que aguantar el cachondeo de Cristóbal Soria en El Chiringuito de Jugones.

"Zizou mío, renovación. Yo le mando desde aquí un mensaje a Florentino Pérez. Por favor presidente, renueve usted a Zizou entrenador, que ha ganado muchas copas. Renuévelo usted por favor. Necesitamos a Zizou renovado. Golpe de efecto en esta plantilla y es el momento de dar un puñetazo sobre la mesa. Por favor, Zizou entrenador always", decía entre risas, como puedes ver en el siguiente vídeo.

"Ahora decidme que soy anti no se qué y anti no se cuánto. Yo tengo una visión privilegiada del fútbol. Veo las cosas con anterioridad. No soy Rappel, pero soy un erudito de fútbol con el maestro D'Alessandro", afirmó, dando a entender que él ya había predicho el declive del Madrid de Zidane. Obviamente, cuando se ha dicho todos los años desde hace un lustro, alguna vez tenía que llegar...

Gatti piensa que Zidane debería dimitir

Por su parte, Hugo Gatti entró en directo por vía telefónica al programa para confesar que, en su opinión, Zidane debería poner punto y final a su relación laboral con el Real Madrid.

"Estoy muy caliente como hincha del Real Madrid y como amigo de Florentino. Creo que llegó la hora de que el señor Zidane dé un paso a un costado. El Madrid no juega a nada, le gana cualquiera, no tiene ni idea de lo que viene haciendo", afirmó.

"Gana partidos porque es el Real Madrid, porque tiene jugadores que se inspiran y ganan pero esto se veía que iba a suceder (...). Este Zidane me va a hacer morir del corazón. Que no le deje la responsabilidad a Florentino porque no le va a echar, es amigo de él y no es para que tome la decisión. Él tiene que dar un paso al costado porque lo que se viene va a ser peor, desgraciadamente".