-->

Hugo cuenta su verdad sobre Adara y su relación con Gianmarco

  • TV y Cine
  • 30-12-2019 | 12:12
  • Escribe: Ana Villà

Hugo confiesa que se ha ido a vivir con su madre y asegura que lo más bonito del encuentro con Adara fue el reencuentro con el pequeño Martín


Hugo Sierra no ha querido pasar la oportunidad de dar una entrevista en su revista de cabecera para contar cómo han sido los últimos días con Adara

En ella cuenta cómo fue el reencuentro entre ellos y qué opina sobre la relación que ahora tienen Adara y Gianmarco. 


Hugo cuenta su verdad

Hugo ha querido dejar claro que no vive con Adara. Él se ha mudado al piso de su madre y ella de momento vive en la vivienda que compartían cuando eran pareja y está con su el pequeño. "Ahora la prioridad es el bebé". (Adara rompe definitivamente con Gianmarco en el Deluxe: "Le puede el dinero y la televisión")

Han pasado casi dos semanas desde que Adara se convirtiera en ganadora de Gran Hermano Vip y de su vuelta a la realidad. Hugo, lo tiene claro y asegura que "Adara se arrepiente de haber roto" con él.


Ambos tienen claro que la prioridad ahora mismo es el pequeño de 10 meses que tienen en común. "Han pasado bastantes días desde que llegó Adara y el niño ya se ha acostumbrado a su mamá. Ahora están todo el día juntos", cuenta. 

Confiesa que sufrió un varapalo por parte de Hacienda que le reclamó parte del premio que había ganado. Algo que le ocultó a Adara para evitarle dolores de cabeza. "Tuvimos un problema de dinero que oculté a Adara porque estaba embarazada. Repercutió en todo, por eso ella decía que no se sentía deseada", justificándose ante las palabras de la joven dentro de la casa. "Tuve que vender el restaurante y pude pagar", concluye. 



Reconoce que el encuentro entre Adara y el pequeño Martín le emocionó y "fue una sensación muy bonita". 

 

 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario